![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiwindow manager
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2079807
Valido para la rom 4.1.2 con root Lo acabo de probar en mi NG8000 y muy bien, sale un listado de todo lo que tienes instalado, eliges que quieres que salga en la barra de abajo en multiventana, reinicias y ya esta... todo lo que lanzas desde la barra se puede ampliar reducir o poner en cascada, (algunas con mejor suerte que otras) Chupao! Esta rom 4.1.2 entre el idea sketch que le encontré y ahora esto, me esta dando muchas alegrías
Última edición por jamman Día 15/01/13 a las 04:06:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner unas imagenes de como queda? a ver si sale la 4.1.2 para la wifi!
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer va de vicio, ocupa poco la app, te muestra todas las app y juegos, puedes seleccionar varios a la vez y luego solo queda darle a guardar y reiniciar. Los que más se resisten a funcionar bien son los juegos, por ejemplo los de gameloft no me furulan, nfs falla al crear el fondo, pero bueno, va genial y no he notado atascos por estar jugando y a la vez usando el navegador, ni siquiera cuando he abierto varios para probar, supongo que serán los 2Gb de ram.
Pongo unas capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder cojonudo! entiendo los juegos por lo del formato, pero si señor, con esto el 4.1.2 revaloriza el note como el oro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenía prisa por actualizar de 4.1.1 a 4.1.2, pero desde que se lo fácil que es la multiventana en la nueva versión... ¿Saldra pronto para la N8010?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joooo y la mia todavia con el 4.0.4 y todos los dias mirando si ahi actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sí que es noticia!!! ya decía yo que si en el S3 ha sido tan fácil ya en 4.1.1 no podían tardar mucho en sacarlo para el Note10.1 donde tiene muchísimo más sentido
Que ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja, ya somos dos, se ve que la 4.1.1 la hicieron con prisas jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...cesador-exynos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una ROM 4.1.2 basada en la de stock alemana para la N8000 (3g):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522936 Por lo visto no quita nada pero tampoco lo añade. Se instala vía recovery. Con esta es 4.1.2 debería funcionar la multiventana bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial pero he marcado unas cuantas y cuando luego voy al menu solo me ha pasado 3 adownloader youtube y smart remote... todas las demas que he marcado no las ha pasado... (whatsapp, skype, tweetcaster, play store, facebook y un largo etc...)
¿a alguien le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo... he estado investigando y he instalado una version anterior 1.01 https://www.dropbox.com/s/2ze72rjkqg...nager_1.01.apk y me ha funcionado PERFECTO
A mi la 1.1 no me iba del todo bien. Espero ayudar a alguien que tenga mi misma duda... |
|
|
||||
|
||||
|
He probao con la Play Store y parece que funciona, ¿tienes 4.1.2 stock rom? ¿tableta rooteada?
![]() Edito: Ups veo que llego tarde, me alegro que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Pregustas: 1.he mirado en sammobile para descargarme la stock alemana DBT 4.1.2 pero solo aparece la 4.1.1.Puede ser un error? 2. Supongo que para meter esta que has puesto se necesita ser root con CMW modificado. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Espero que pronto twmga 4.1.2..... No mas no se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...y tiene hasta el office suite pro en multiventana. Aquí el lecturenote tiene que ir de lujo, también hay rootear?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no te recomiendo esribir con el lecturenotes en ventana partida que se hace un lio en la posicion donde escribe si le cambias de ventana a partida a ventana flotante y viceversa, aunque claro, yo tengo una versión muy antigua, desconozco como sera en la actual. Con no cambiarle a ventana flotante y tal va perfecto pese a todo.PD: no esperarías una captura de pantalla seria...
Última edición por jamman Día 15/01/13 a las 14:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, pero al tener 4.1.1, no tengo nada que hacer, también tengo iannote, está bastante bien, y me gusta más office suite pro que polaris. tendré que fastidiarme y trabajar con polaris y note s. seguro que cuando acabe el master sacarán la actualización, o aún peor, pondrán todos las apks sin root en pantalla multiventana
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la 4.1.2 alemana nueva y sigue funcionando bien
Ahora bien, de soporte oficial nada, seguimos tal que igual, supongo como tu que algun dia alcanzaran una cierta convergencia con la del note 2 que si no me equivoco esos ya cualquier app la ponen en multiventana. Si ademas incluyen esas cosas tan chulas que tienen tambien de fotografias como lo de elegir la mejor y tal, pues bien |
|
|
|
|
|
Supongo que esto no vale para añadir mas aplicaciones multiventanas del S3 verdad?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»