![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de navegación en la pantalla?
Sé que he estado muy enfadoso éste día... pero he buscado ésto en el buscador y no me encontré con nada. Espero no repetir la consulta:
Cómo puedo hacer que los botones de navegación se pongan en la pantalla? Y que quede así: Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
pues ve a xda y busca small app que son tres partes 0 1 2 y creo que instalando la 0 solo al iniciar se te quedan esos botones no se porque pero se qedan
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena de ver algun tutorial para poner eso
|
|
|
|
ami no ami me paso por casualidad con lo que dije
|
|
|
|
Re: Botones de navegación en la pantalla?
Si había que añadir una cosa al buil.pro y salían pero no se el que
|
|
|
|
Re: Botones de navegación en la pantalla?
On screen buttons no small apps eso es otra cosa. Buscalos así en xda..
O puedes poner qemu.hw.mainkeys=0 en el build.prop Última edición por diego9109 Día 18/03/13 a las 01:06:12 |
|
|
|
si lo habia visto... por algun post no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré en XDA la fuente de esa imágen que publiqué
Aquí viene el tutorial UNA DUDA: si lo hago.. podré dejarlo todo exáctamente igual? porque al parece se puede deshabilitar los botónes "físicos" (táctiles) que trae (los de arriba de la barra led) y eso sería genial... pero hay manera de dejarlo igual? Instalando una ROM quizás? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré en XDA la fuente de esa imágen que publiqué
Aquí viene el tutorial UNA DUDA: si lo hago.. podré dejarlo todo exáctamente igual? porque al parece se puede deshabilitar los botónes "físicos" (táctiles) que trae (los de arriba de la barra led) y eso sería genial... pero hay manera de dejarlo igual? Instalando una ROM quizás? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|