Home Menu

Menu

Avisos

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Herramientas
Viejo 13/03/13, 23:40:33
jara-glo jara-glo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM Oficial

Hola a todos, compañeros.

Hace tiempo instale una ROM, NIGHTLY, pero me deja sin bateria en stanby en 10 horas, es una pasada como se la bebe. cansado de mirar de solucionarlo, me doy por vencido. Ahora quiero poner una ROM oficial, que por lo que leo en los foros es lo que menos consume. He intentado instalar la mas actual que encontre, no se si me equivoco, P7500XWLP6_P7500OXXLP5_FOP, pero no la doy instalado, ya que se queda en la pantalla de inicio y no sale de ahi.

Puede alguien decirme como instalarla, esta o otra que funcione bien??

Supongo que tendre que instalar algun recovery, hacer algun wipe, etc.... pero estoy un poco "PEZ".

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 23:45:14
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Tu operador: Movistar
Re: ROM Oficial

Hice el mismo camino y sí, hay que hacer todos los wipeoutreceiver. Cualquier problema dime algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 23:55:45
Miembro del foro

No se que son esos wipes?

Puedes darme información y sobre todo, donde descargar lo que necesite. Yo sólo tengo la rom que comentaba arriba, no tengo nada más (recovery, kernel, etc)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:37:00
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jara-glo Ver Mensaje
Hola a todos, compañeros.

Hace tiempo instale una ROM, NIGHTLY, pero me deja sin bateria en stanby en 10 horas, es una pasada como se la bebe. cansado de mirar de solucionarlo, me doy por vencido. Ahora quiero poner una ROM oficial, que por lo que leo en los foros es lo que menos consume. He intentado instalar la mas actual que encontre, no se si me equivoco, P7500XWLP6_P7500OXXLP5_FOP, pero no la doy instalado, ya que se queda en la pantalla de inicio y no sale de ahi.

Puede alguien decirme como instalarla, esta o otra que funcione bien??

Supongo que tendre que instalar algun recovery, hacer algun wipe, etc.... pero estoy un poco "PEZ".

Muchas gracias
Imagino que la has instalado con Odin poniendo el archivo en la casilla PDA,si despues de eso no te arranca reinicia en recovery y haz los tres wipes,data,cache y dalvik cache.

Posdata.Aunque no es el tema de tu pregunta te comento que tu problema con la bateria no es por la Nighty(muchos aqui llevamos meses con ellas y te aseguro que gastan menos baterias que cualquier ICS Stock)El problema sera por la configuracion que lleves o por alguna app pero no es la Rom.

Última edición por deeelite Día 14/03/13 a las 12:39:47
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:23:16
Miembro del foro

Lo primero, muchas gracias por tu respuesta y perdona por no contestarte antes.

Sobre la instalación, lo hice como me dices, y no me va, pero bueno, supongo que lo podré solucionar instalando de nuevo la rom nightly.

La verdad es que la rom me gusta mucho, y te tengo que dar la razón en que alguna vez si que me consumió poco entre un día de uso y otro, pero lo habitual es que me cepillar la batería en modo stanby. Lo primero que pensé es que era alguna aplicación, sospechaba de tapatalk, estuve unos días sin usarlo, pero es lo mismo. Puede que sea una aplicación o configuración (yo nunca tocó nada porque no se, la dejo como se instala ella sola). He visto algo en un foro de hay veces que no entra en sleep por no se que historias de la frecuencia...pero la verdad es que no tengo claro nada y estoy muy perdido...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:38:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Imagino que la has instalado con Odin poniendo el archivo en la casilla PDA,si despues de eso no te arranca reinicia en recovery y haz los tres wipes,data,cache y dalvik cache.

Posdata.Aunque no es el tema de tu pregunta te comento que tu problema con la bateria no es por la Nighty(muchos aqui llevamos meses con ellas y te aseguro que gastan menos baterias que cualquier ICS Stock)El problema sera por la configuracion que lleves o por alguna app pero no es la Rom.
Al final, después de darle vueltas, he decidido reinstalar la nighty y a ver si consigo arreglar lo del consumo. ¿alguna idea de por donde empezar?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:50:39
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Yo la tengo instalada 2 meses y contentisimo con ella y lo de la batería bastante bien y en comparación con la stok te puedo asegurar que consume mas la stok
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:55:58
Miembro del foro

Ahora la tengo instalada de nuevo, vamos a ver si consigo que me funcione bien...por lo que lleva de día, va perfecta, pero no se que pasará cuando la deje todo un día en stanby :-\
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Reglas de Mensajes