|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial
Hola a todos, compañeros.
Hace tiempo instale una ROM, NIGHTLY, pero me deja sin bateria en stanby en 10 horas, es una pasada como se la bebe. cansado de mirar de solucionarlo, me doy por vencido. Ahora quiero poner una ROM oficial, que por lo que leo en los foros es lo que menos consume. He intentado instalar la mas actual que encontre, no se si me equivoco, P7500XWLP6_P7500OXXLP5_FOP, pero no la doy instalado, ya que se queda en la pantalla de inicio y no sale de ahi. Puede alguien decirme como instalarla, esta o otra que funcione bien?? Supongo que tendre que instalar algun recovery, hacer algun wipe, etc.... pero estoy un poco "PEZ". Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Re: ROM Oficial
Hice el mismo camino y sí, hay que hacer todos los wipeoutreceiver. Cualquier problema dime algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que son esos wipes?
Puedes darme información y sobre todo, donde descargar lo que necesite. Yo sólo tengo la rom que comentaba arriba, no tengo nada más (recovery, kernel, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata.Aunque no es el tema de tu pregunta te comento que tu problema con la bateria no es por la Nighty(muchos aqui llevamos meses con ellas y te aseguro que gastan menos baterias que cualquier ICS Stock)El problema sera por la configuracion que lleves o por alguna app pero no es la Rom. Última edición por deeelite Día 14/03/13 a las 12:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta y perdona por no contestarte antes.
Sobre la instalación, lo hice como me dices, y no me va, pero bueno, supongo que lo podré solucionar instalando de nuevo la rom nightly. La verdad es que la rom me gusta mucho, y te tengo que dar la razón en que alguna vez si que me consumió poco entre un día de uso y otro, pero lo habitual es que me cepillar la batería en modo stanby. Lo primero que pensé es que era alguna aplicación, sospechaba de tapatalk, estuve unos días sin usarlo, pero es lo mismo. Puede que sea una aplicación o configuración (yo nunca tocó nada porque no se, la dejo como se instala ella sola). He visto algo en un foro de hay veces que no entra en sleep por no se que historias de la frecuencia...pero la verdad es que no tengo claro nada y estoy muy perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo instalada 2 meses y contentisimo con ella y lo de la batería bastante bien y en comparación con la stok te puedo asegurar que consume mas la stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tengo instalada de nuevo, vamos a ver si consigo que me funcione bien...por lo que lleva de día, va perfecta, pero no se que pasará cuando la deje todo un día en stanby :-\
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»