![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verán no tengo queja es un equipo pontente y la bateria desde mi gusto es de lo mejor para mi uso diario juego multiplayer y me sorprendo lo poco que baja salgo a la calle regreso en 4 hrs con la bateria en 20% y revisando el celular veo que sigue en verde
anterior mente tenia otros equipos galaxy ace lg nitro hd s3 y el note y a los 3 anteriores les cambie de roms tantas veces buscando la perfección pero ahora no si se deba tocar el stock ( de telcel en mi caso ) en realidad la curiosidad es mejoraría la batería con una rom? mejoraría notablemente el desempeño ? seria primordial para mi la bateria un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tan recomendable es instalar una rom en ves de stock? de fabrica
Se nota muchisimo.
Si con la stock haces 4 horas de pantalla, con una rom puedes hacer fácilmente 6 horas o 7. Y teniendo en cuenta que con root congelas muchos recursos y gasta menos todavia. Lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya flasheastes con tus anteriores móviles, esa pregunta estaría más que respondida. Mi opinión personal, las roms siempre irán mejor que las stocks, libre de basura que te meten las compañías, mucho más fluida, opción de tematizarlas y el buen rollo de contar tu experiencia con el trabajo que hacen los cocineros. Yo soy un adicto al flasheo y desde el primer día que tuve el bicho, root y Rom. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas y explicado de forma "cutre", diria que una rom cocinada te ira mas fluida y te dara mas bateria que la stock, ya que es una rom stock "toqueteada" y diria que mas depurada/optimizada por una comunidad bastante grande, ademas de ser mas personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar la rom me puede ayudar a mejorar el sonido en llamada? no me refiero a la bocina para la musica si no la bocina cuando hago una llamada se escucha mal no me gusta se debe a algun defecto de la rom stock? podria mejorar ? con una rom o ya es algo fisico
|
|
|
|
amigo por lo que entiendo entonces tienes 4.1.2 o ya tienes la 4.1.2 de telcel?
|
|
|
|
Hermano yo he usado 3 note 2 diferentes y la todos funcionaban super bien ahora llamadas en Speaker si se puede mejorar el sonido lo mejor y hasta grabar la llamada con el omega romper la ue es una excelente romper
|
|
|
|
Condenado corrector omega rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 4.1.2 de telcel por ? pd: ya tengo root
|
|
|
|
Sin duda con una custom el consumo te irá un poco mejor. Teniendo en cuenta que para empezar podrás librarte de toda la morralla que ponen las operadoras amén incluso de poder quitar/congelar las que no uses y que evidentemente redundarán en un nejor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para librarte de morralla, desinstalar app que no quieras/uses, congelarlas desde el propio jelly bean o desde autostarts, system tuner, etc no es obligatorio instalar una custom rom, con hacerte root y tener unos ligeros conocimientos (o leer tutoriales sobre el tema que hay muchisimos) vale
![]() yo todos los terminales android que he tenido los he hecho root y casi todos los he llevado con rom/kernel cocinados, todos excepto los que tengo ahora, sgs3 y note2, ambos por el mismo motivo de que el dongle da problemas si les tocas la rom o el kernel, pero tambien debo decir que con la rom/kernel stock estos terminales funcionan perfectamente, fluidos y con muy buenas autonomias, lo unico que les hice a ambos es rootearlos nada mas comprarlos, litear sus rom borrando muchas app que no uso, congelar otras y pasarles el batterystats/setcpu para comprobar que todo estaba ok con el terminal en reposo lo unico que hecho en falta es la opcion undervolt de los kernel cocinados que aun te ajustaba mas los consumos, nunca he sido de hacer undervolt salvajes pero siempre les reducia la cpu/gpu alrededor de 50-75mv sin el mas minimo problema de estabilidad, para todo el resto de opciones que aportan las custom rom he descubierto en los ultimos meses que para las rom odex stock hay montones de zip, mods y app para personalizar o configurar aun mas a tu gusto si cabe que una rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dura 9 10 horas con uso bastante bestia entre llamadas whatshapp descargas de internet juegos ... de pantalla el note 2 solo lo cargo cada 2 dias y medio con uso bestia que lo uso . con stock nada de roms cocinadas pero tengo ganas de trastear roms
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»