|
||||
|
||||
Quitar pegatina Orange
Buenas, alguien sabe como se puede quitar la pegatina de Orange de la parte trasera del movil? Es precioso, pero este detallito lo jode completamente...
Muchas gracias Saludos |
|
|
La solución es que le compres una funda para que no se vea o si lo quieres llevar sin funda una tapa trasera nueva, esos logotipos pintados no se pueden quitar. Un saludo
|
|
Re: Quitar pegatina Orange
Yo los he quitado siempre con quitaesmaltes, siendo metálico el tfno no debes de tener problemas.
|
|
||||
|
||||
la parte donde está el logo de orange es plastico, el quitaesmaltes te dejara sorpresa...
|
|
|
Cita:
Por cierto, lugar extraño para poner el logo de la compañía, en la parte baja...... |
|
||||
|
||||
Esta en la parte alta, mas raro todavia...queda super pegote, yo le he pusto vinilo negro encima a medida de la forma y queda molon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca una pieza igual en internet y la cambias
|
|
||||
|
||||
Última edición por ragotest Día 19/03/13 a las 20:00:22 |
|
|
Cita:
![]() EDITO VALEEE perdón ya he visto el trozo superior y si es de plástico, es que llevo carcasa... Por cierto cuanta porquería almacena, la he visto al quitarla... ![]() Última edición por kabesita Día 19/03/13 a las 20:46:01 |
|
||||
|
||||
Yo intenté quitarlo con quitaesmalte y sólo conseguí guarrearle y quitarle el acabado al plástico. Tardé menos comprando la pieza original en eurosatonline.
|
|
||||
|
||||
la parte alta del movil es plastico señores!, pasadle la cara y notareis el cambio temperatura de aluminio a plastico.
jajaj prueba irrefutable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|