Home Menu

Menu



Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 21:39:58
Avatar de tekn0
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 411
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con motocast

Hola, desde ayer he notado que no me funciona motocast, me dice que esta conectando con el servidor y se queda así dando vueltas y no conecta, también los fotos de mis amigos en facebook en mi galería también sale el mismo mensaje que conecta y no lo hace.
Y en cuentas pues al querer configurar una id de motorola idem.

¿le pasa a alguien más?

Ics 4.0.4 de yoigo en un maxx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 02:50:17
Avatar de tekn0
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 411
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno finalmente lo he restaurado a valores de fábrica y ya funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 14:34:42
Avatar de josecit0
josecit0 josecit0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iphone x
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy nuevo con la xoom 2 y me pasa exactamente lo mismo, tú lo arreglaste restauradola a fabrica pero eso conlleva volver a la 3. no?
He puesto un correo a motorola y me dicen que no es compatible?
La leche pero si el motocast viene preinstalado en la tablet.
Ya se que son dispositivos distintos pero el problema es el mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2

Última edición por josecit0 Día 07/12/12 a las 14:39:26
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/12, 16:56:42
Avatar de tekn0
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 411
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, pues yo por lo menos no se de otra solución, restaurando queda como de fábrica pero luego puedes actualizar lo que sea necesario.
Por el momento no me ha vuelto a fallar.
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/12, 17:14:42
Avatar de vjchipie
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 264
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 6
Versión de Radio: FM ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josecit0 Ver Mensaje
Soy nuevo con la xoom 2 y me pasa exactamente lo mismo, tú lo arreglaste restauradola a fabrica pero eso conlleva volver a la 3. no?
He puesto un correo a motorola y me dicen que no es compatible?
La leche pero si el motocast viene preinstalado en la tablet.
Ya se que son dispositivos distintos pero el problema es el mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2
Tenéis que leer en el foro más.
Restaurar de fábrica no te va a volver a la versión 3 de android. Házlo y resolverás tus problemas. Y tranquilo que seguirás en ics

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/12, 12:33:21
Avatar de josecit0
josecit0 josecit0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iphone x
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a los dos por ayudarme, he restaurado a fábrica la xoom 2 y se termino el problema.
Lo que me extraña es que en el servicio tecnico te suelten que la tablet no es compatible y que solo es un servicio de movil.
La caña, es, la caña.
Un saludo y lo dicho, gracias a los dos.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/13, 16:35:16
Avatar de Gtorna
Gtorna Gtorna no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tuve problemas por ahora con el motocast, el problema se me presento con los videos, solo he probado reproducir videos desde la carpeta compartida, y me dice que el no se puede reproducir porque el formato de archivo puede no ser valido, probe con .avi y .mkv que son los archivos de video que tengo generalmente, y no funciona por ninguno de los dos lados.
Pense que podia haber algun error al reproducir en streaming, asi que probe a traves de wifi y fue igual...la verdad que ni idea, recien consegui el celular y bueno, estoy aprendiendo....hay que instalar algun codec en el celular para reproducir videos?...o cual es el problema?
Aguardo comentarios...saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:00:17 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007