![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo casi seguro con vosotros compis!!!
Hola que tal gente??
pues bueno en su momento el año pasado hice la compra conjunta del htc one x, pasaron por mis manos muchos moviles de trapicheos y probar y probar... Siempre se mantuvo mi one x hasta principios de enero que lo vendi.. Compré el iphone 5 negro libre y no me terminaba de llenar el color con lo cual... lo vendí y compré el blanco...tiempo después le hice jail y bastante contento la verdad,fluido,buena camara,precioso,muy ligero etc..(no soy fanboy de nada...solo de los buenos telefonos!!jaja Viendo que salio esta preciosidad de htc(algo de parecido al iphone tiene jeje)...pues casi seguro que me lo pille y vuelva con vosotros.. el mio por 500-550 lo venderé y poco que ponga encima me lo pillo nuevo.. REINO UNIDO A MEDIADOS------lanzamiento TIENDAS ESPAÑOLAS????? un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa a +600
669€ o asi cogetelo en amazon uk que sale por 524 libras GI y te regalan el htc media link hd200 que vale 90€ y es como un apple tv.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok y supuestamente mas o menos tendrian el stock el 15 o asi no??voy mirar aver esa opcion!!
Última edición por rifle69 Día 01/03/13 a las 14:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuelvo casi seguro con vosotros compis!!!
En amazon creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está la opcion de la compra conjunta por si quieres ahorrarte unos eurillos. Entrarías como suplente ahora mismo pero por ahora hay pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver de momento voy esperar y observar jeje...
1-2 semanas no va a ningun lado. aparte que si!!me tiene enamorado este terminal y seguro que en real debe ser la leche pero..... quiero esperar aver como es el galaxy s4,luego ya comparo y elijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esperar para ver comparaciones con el s4 pues espera, pero que van a ser muy similares en rendimiento los dos. En lo único que les va a diferenciar será en los materiales, diseño y la capa de personalización de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a comparar con el futuro S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy hacer..como comente con una semana o dos...o aunque sea algo mas de espera no me da mas...y mas teniendo un iphone 5 blanco jeje
casi seguro que al final me pille un htc one..pero vamos aver como es el s4 y comparemos aver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal vamos en plastico no??jaja
porque ya me diras en todo lo demas...y se vendió 80 millones mas el s3 que el htc.. ojo!!que tube el htc one x y no quise nunca el s3 jeje.. pero bueno una cosa no quita la otra..salvo plastico..caracteristicas muy muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
de 80 millones nada..
y la pantalla es penosa y yo si lo he tenido fallos de seguridad cada mes.. muertes subitas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deben estar desenado como minimo que les vaya tan bien como les fue con el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del s3 no seria penosa si regalaría una sombrilla playera para los días de sol, muy útil para ir de playa además
Respecto al tema ventas, si una empresa como Samsung fabrica prácticamente todos los componentes del teléfono, hace que el margen ganancial sea bastante elevado, este mismo margen pueden hacerlo decrecer con mas fuerza que otra marca y ganar aun Lógicamente al ir abaratándose unido a la campaña de marketing, hacen de el un superventas, pero ello no implica que sea el mejor, creo que el one x ha sido un móvil injustamente infravalorado, pero claro es mas sencillo comprarse lo que tiene todo el mundo, sin analizar las cosas Última edición por blackice Día 07/03/13 a las 23:37:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo seguiria siendo, la pantalla pixela que da gusto comparada con la del hox
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen de la saturación en el color y los blancos azulados, una tecnología pentile que como muy bien dices pixela mas de lo deseado...cosa que en el note 2 si corrigio utilizado RGB y un giga mas de ram cuando teóricamente el s3 es el buque insignia
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy con vosotros...sabeis del grupo de amigos cual era el mas orgulloso del movil que tenia en las manos??(hace unos meses jeje)yo!!con mi htc one x precioso...mas de uno me pregunto cual era y decia pues mira...el htc one x caracteristicas similares al galaxy s3 y mira que preciosidad...lo que pasa que samsung es ya la marquita..
esto lo se mejor que nadie porque??porque tengo el iphone 5 blanco y en fin..cuando lo sacas y hay gente dicen...ostia el nuevo iphone o un iphone!!POSTUREO como dice un colega mio...Hablar con el y dejando ver la manzanita brillante...la gente mira..piensas que con el htc mirarian o pensarian lo mismo??NO!!porque???por el renombre jaja es asi como está el pais...yo como no soy un fanboy pero me gusta la tecnologia pues quiero buenos moviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el iPhone es el telefono que menos sorprende hoy dia, pk un monton de gente lo tiene, parece que lo regalan con el pan, quizas la gente se sorprende un poco con el nuevo pero de aki a 3 meses ya será mas de lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»