|
||||
|
||||
Es normal este escalado?
Pregunto
Con brillo un poco más de la mitad y usando WiFi me dura unas 3 horas de pantalla Pero es que después veo a la gente teniendo 5 o 6 horas de pantalla y no me cuadra ![]() Última edición por HowardShore Día 18/03/13 a las 02:00:05 |
|
|
||||
|
||||
Re: Es normal este escalado?
Es buen consumo. Las 5 o 6 horas de pantalla es imposible en un uso normal. Si no usas el móvil al 100% te durará lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Es normal este escalado?
Las 5 o 6h solo pueden ser en modo avion sin conexiones y mirando pdfs... Con un uso normal, siempre conectado a wifi y 3g durara de 3 a 4 dependiendo del brillo.
|
|
A mi el telefono me ha durado 5h 30min usandolo normal... Jugando media hora (Super Hexagon, en 2D), escuchando musica, respondiendo Whatsapp y navegando un poco
Siempre 2G (salvo al navegar) o Wifi, nada de modo avion, brillo automatico, Google Now activado (GPS no) y sincronizacion tambien activada... Kernel Angela V11 Aqui os dejo las imagenes (es de antes de terminar la bateria, pero bueno, 4h y un 30% restante... os haceis una idea) ![]() ![]() Podeis ver en la linea azul de la red, que no lo he desconectado (salvo un momento que tenia mala cobertura y de ahi que no aparezca). Pero vamos, posible es y sin hacer nada raro, solo cambiando el kernel Última edición por Habbiton Día 18/03/13 a las 10:01:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mas que posible hacer 5 o 6 horas de pantalla con wifi, eso si con custom kernel normalmente, os lo digo por experiencia propia, mi uso es whatsapp, twitter, navegacion, y juegos simples como alguno de sudokus, temple run, super hexagon y similar y he llegado a las 7 horas, pero de normal me dura unas 5 horas o un poco mas de pantalla, lo llevo con faux UV -125 y brillo al 20%, aunque tambien lo he llevado con motley b39
|
|
||||
|
||||
Y el escalado de frecuencias es normal?
Cita:
Ah! Vale, con El Angela Lo instalé y el móvil me iba más lento así que dejé el teléfono de fábrica Me dejé de historias con los governor, el interactive me iba un poco mejor que el ondemand, pero claro, gasta más. |
|
Compi, tendrias algun problema al instalar el Angela... Te aseguro que va exactamente igual que de fabrica (y lo tengo con un undervolt de cerca de 150mv)
En cuanto al escalado, depende de lo que hayas estado haciendo con el... Si lo has tocado poco, me parece muy poco tiempo el que ha estado en 384mhz y deep sleep. En mi caso, el 85% del tiempo esta en deep sleep, 10% en 50Mhz (lo añade el Angela Kernel, es el mas bajo) y el 5% restante, en el resto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo unico que se, es que a mi me gasta poquisimo con 50mhz como minima frecuencia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|