|
SmartWatch
Al final he caido en la tentancion de coger este reloj. Primeras impresiones, una gozada,y va muy bien con nuestro sola
|
|
|
||||
|
||||
Bueno me alegro por tí, ya nos irás contando que tal funciona y esas cosas. Un saludo.
![]() |
|
Y la duración de la batería que tal, eh?
La del Sola y la del relojito, porque entiendo que funcionan con bluetooth y eso debe consumir mucha batería. A mi siempre me interesó tenerlo, lástima que por acá en Perú no lo vendan ni por asomo. |
|
Un dia completo de uso con el sola y el bt+wifi+datos a la noche ha muerto la bateria del telefono. Bien es cierto que al mediodia he estado como hora y media salseando con el movil y el reloj.
El reloj me ha durado dia y medio, pero tambien con la hora todo el tiempo encendido y probando aplicaciones. El movil me daba mas miedo que se quedase sin bateria,pero con el reloj apenas lo nota,5-10% mas al dia,pero al llevar el bt todo el dia,se me conecta a todos los lados emparejados y eso si me funde mas bateria. Ya ire comentando mas sobre las baterias de ambos. Yo lo cogi por ebay, por unos 80€ puesto en casa ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:02 (GMT +2)