|
||
|
||||
|
||||
fibra blanca
Mi n4 tiene una pequeña fibra blanca(aparentemente de polvo) entre el objetivo y la lente de la cámara trasera.
Es muy fina y solo se ve con una iluminación adecuada. No altera en absoluto las fotografías, mi único miedo es que se desprenda(digamos que mide 4mm, pues 1mm está fijo y el resto se encuentra sobre el objetivo) y caiga sobre el objetivo, pues desconozco las consecuencias, pero me imagino que inutilizaría la cámara principal... Que debo hacer? a alguien le sucedió algo parecido?? No me gustaría tener que pedir un reemplazo, además mi móvil es un rev 1.1 con las pestañitas para los altavoces(el sonido boca abajo es mucho mejor que sin ellas) y no me gustaría que google me diera un terminal más antiguo... Algun consejo?? a alguien le sucedió algo parecido con otro terminal? |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasó exactamente lo mismo. De hecho era un remplazo y por no volver a pedir otro remplazo lo que hice fue soltar los tonillos quitar la carcasa trasera como se puede ver en este vídeo que te dejo aqui y quitar la fibra. De todas maneras en mi caso estaba sobre el objetivo y funcionaba bien lo que pasa que no me gustaba que estuviera allí. //www.youtube.com/watch?v=AZDAIgwbXk4 |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, de verdad, estaba a punto de llamar a google... mil gracias¡¡¡
|