![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
A partir de ahora, me hago yo cargo de este hilo, ya que el creador ha cambiado de terminal.
Aqui teneis el hilo antiguo por si quereis consultar cualquier cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520242 Bienvenido a LiGux Oficial ![]() El método de instalación es el mismo que CM10 o cualquier otra rom que disponga de CWM.
(Click para mostrar/ocultar)
Esta rom como ya sabemos es basada en la CM10 Oficial(Jelly Bean). En el transcurso de los días iré actualizando el post con Bugs y apps que sean necesario para otros usuarios. Última edición por Nestoor23 Día 10/03/13 a las 14:56:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que descargan desde el móvil
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
¿Como va de batería esta rom?
|
|
||||
|
||||
La bateria se va un poco rapido, pero depende del uso que le des.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con los kernel zerogravity, mejora esto?? |
|
||||
|
||||
Es posible que tu movil no entrase en deep sleep correctamente y por eso se bebia la bateria. Prueba a poner algun zerogravity a ver si con alguno de esos kernels entra en deep sleep.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero cuidado con cual kernel pones, solo recuerdo que funcionaban dos o tres kernels de zerogravity, pásate por el hilo anterior y leete los que comentan que funciona.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
Chicos rom basada en ligux y creo(si mi asqueroso ingles no me falla) que ha utilizado cosas de huexxx o el kernel.
Bueno si alguien se anima que abra un hilo, agradeciendo y poniendo fuentes que no se os olvide. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
Alex la has probado antes de dejarnos?
|
|
No me tientes tío que ahora no puedo estar flasheando que tengo el móvil disponible para la venta.
|
|
||||
|
||||
PObre alex...
|
|
Se oye bien la grabación de vídeo? En el vídeo de la cabecera parece que si, alguien lo confirma?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues nueva versión:
http://bbs.ligux.com/thread-5650-1-1.html A mi parecer funciona de lujo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el video funciona bien a veces laguea un poco no mucho y el sonido normal
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He posteado eb xda y mandado un privado a kasper por si puede tweakearla y hacerle un buen kernel aunke lo mejor seria dar con el tema de la voz de pito y meterlo en la suya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
Efecto crt
Hola, alguien sabe como se pudiese compilar el efecto crt para esta rom? en mi opinion es de lo mejor que eh probado, la que menos recursos consume y me dura la pila decentemente, probe jelly bam 6.6.0, slim, icz etc pero esta es la que mejor me funciona, lo unico que no me gusta es que no es tan personalizable como jelly bam, me gustaria que tuviese el efecto CRT y de la ICZ el reinicio del demonio RIL
Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
Demonio ril bajate el gscript del market y crea el proceso. stop ril-daemon start ril-daemon y lo guardas. eso te reiniciara la red a un solo clic de boton facilmente ojala te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me podría alguien decir cómo se quita la música que tiene cuando enciendes el móvil ??
Gracias por adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|