![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
capturar???
si, ya,, no me pegueis,, pero no me sale de ninguna forma..
Tengo 4.1.2, oficial, roteado y kernel apolo.... El tema, que no consiguo de ninguna manera, hacer capturas de pantalla... he provado de todo,, y no hay manera. Tengo el laucher apex,,, por si influye,, aunque tb lo he provado con el original, sin resultado. Se que tengo q hacer algo mal,, pq no es normal,, pero de verdad,, que no me las hace. Una mini ayudita , porfi: graciassssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boton bloqueo+boton central
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba presionando el de power unos microsegundos antes que el de home. Y luego los dos juntos hasta que escuches el ruido de fotografía.
|
|
|
|
Prueba la Aplicación" AScreenshot", es gratis y muy buena.
|
|
|
|
jo.. he exo todas esas pruebas,, hasta mi hijo a provado,, y nada, por si hacia mal de tiempo el contacto cn las dos teclas,, y na de na.
Mas que nada, mi pregunta era,, si habia algo, q tenia que activar desactivar,,para que pudiera hacerlo.... No se, jo.. No es importante,, pero me suele ir bien tenerlo,, que rabiaaaaaaaaa jajajajajja asta q encuentre, el POR QUE, provare esa aplicacion que comentais,, a ver... |
|
|
|
Has esto, presiona al mismo tiempo home y encender durante 3 segundos y ya :-D
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo ke no hacia,,, era los tres segunditos,, osea,, esperarme,, Yo le daba, a esta combinacion tb de teclas,, pero daba y soltaba,,, ahora hice lo que tu dijistes y sale. uffffffffffffffffff. Ya tenia bajado el programita...AScreensho,,, y bueno, no va mal del todo... pero nada comparable a la comodidad de esto... Muchas gracias. Por cierto......... las capturas van a la galeria , o salen alli en un album llamado Screensho o algo asi,,,,, Estuve buscando cn el root explorer,, pero no logro ver esa carpeta,,, Esta, lo se,, pero voy entrando en rutas,, y no llego a esta. Me podeis decir, la ruta exacta?.. Es una cosa rara,, lo se,, pero quiero meterle el archivo .nodata para que no salgan en la galeria..... Sabeis la ruta?,, Muchisimas gracias |
|
|
|
Alguna idea de la ruta?
|
|
|
|
Re: capturar???
Ahí lo tienes, memoria interna, pictures, Screenshots
Saludos :-D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |