![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth en el coche
Al conectarlo al manos libres del coche se me conecta y desconecta cada dos por tres. No me ha pasado nunca en los otros teléfonos que he tenido.
A alguien le pasa? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por si alguien se encuentra con este problema.
He desvinculado la conexión bluetooth que tenia con el manos libres del coche y cuando la he vuelto a asignar, al preguntarme si quería dar acceso a mi lista de contactos le he dicho que no. Ya no se desconecta, debe haber algún tipo de incompatibilidad con la agenda. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve ese problema.
El problema que tengo es que el reconocimiento vocal cuando quiero hacer una llamada pues aveces se activa o otras veces no. Sera cuestion del modulo bluetthot en cuestion ya que el que tengo es que que viene de serie con citroen en el coche. No es Parrot ni nada asi de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la instalación oficial de volkswagen y los comandos por voz no los utilizo, así que no se.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bien hay dos modulos que están conectados en el bluetooth del teléfono, el de medios y el de uso de teléfono, en mi caso, no puedo utilizar los dos al mismo tiempo, y que se conecta y desconecta, opté por utilizar sólo el de medios, para escuchar música y cuando entra una llamada, utilizo el comando de reconocimiento de voz: responder, para que utilizar el speaker del teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Se me ocurre probar a comentar en el concesionario si existe alguna actualización para el módulo del BT.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema bluetooth en el coche
Quitando la sincronizacion de la agenda me funciona. Pero últimamente se me esta desconectado y no vuelve a conectar a no ser que le fuerze la conexión otra vez por bluetooth a volkswagen. Pero no lo he probado mucho porque ahora estoy haciendo viajes cortos.
Si descubres algo avisa |
|
|
|
|
Cita:
Menuda mierrrrrrda Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff vaya castaña, menos mal q no lo uso mucho y no me quita el sueño.
Xa lo q vale el movil ya les vale... Si es q no hay un solo movil q no tenga fallos :banghead: |
|
|
|
Mmmm, pongo en cuarentena esto, pero... hoy he ido a pedir una nueva SIM (la mía la recorte yo y como la red de Vodafone me aparecía en negro, pensé que algo tendría mal... al final sigue lo mismo...). Pues bueno, he entrado al coche de nuevo, me ha vuelto a pedir permiso de acceder a la agenda y he cancelado como antes.
Bien, sin novedad pero veo que no tengo agenda en el coche (antes sí que la tenía puesto que le di a aceptar, se llegó a sincronizar y luego ya se desconectó solo y cuando volvió a preguntar le daba a cancelar y no se desconectaba pero tenía la agenda). Bien, pensando que es debido a que reconoce el coche que es un dispositivo nuevo, vuelvo a hacer lo de aceptar acceder a la agenda. Le doy hasta que termina y..... no se me ha desconectado esta vez La única diferencia es que me ha dado por no marcar la casilla de "no preguntar" y le iba dando a aceptar cada vez que me preguntaba (en mi caso cada 10 contactos, para un total de 198...) y justo antes le día a lo de mantener Bluetooth visible... No se cual de las dos cosas ha afectado o si ha sido pura chiripa... pero... prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con dos bluetooth diferentes de coche, se conecta todo bien pero cuando entra una llamada se oye en eco, un pitido muy fuerte y tambien tengo el problema que para hablar se pone en funcionamiento el micro del note 2 y no el del bluetooth. Yo me oigo por los altavoces y creo que todo es culpa porque se conecta el micro del note.
A alguien le pasa lo mismo? Como se puede solucionar. |
|
|
|
Ni idea de ese problema ELININU.... sorry
![]() Respecto a lo que comenté yo ayer, nada. Falsa alarma, hoy sigue desconectandose si le doy a que sincronice con la agenda... Así que nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Mi coche es un opel vectra con el Bluethoot incorporado. Con otros telefono no he tenido ningún problema pero con el Note 2, se me desconecta a los pocos segundos. He Hecho lo que indicais de no sincronizar la agenda y no se desconecta, pero cuando hago alguna llamada, si que se desconecta.
Es decepcionante que un telefono tan caro tenga este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un problema con el fidelio, no se si tendrá alguna relación, pero me pasa lo siguiente.
Es un dock con altavoces que se conecta por BT. Cuando pongo música, al apagarse la pantalla del móvil empieza a cortarse la música y tengo que volver darle al botón de encender para que se vuelve a escuchar perfectamente, cosa que no me pasaba con mi anterior LG. No se si será que al cabo del rato el teléfono entra en un modo de ahorro energético con el BT o algo así..... Podría tener alguna relación con las desconexiones en el coche :screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, en Leon impsible de traspasar la agenda, le he tenido q decir q no la sincronice y asi por lo menos no se desconecta. En un A6 del año pasado se conecta y sincroniza sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una solucion el cambiar los archivos bluethot del movil por algunos de alguna rom tipo galasy s stock con los que no habia problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasaba un problema parecido de conexion y desconexion, el mio es un btt parrot de los que no tienen pantalla,de hace aprox 4 años, v5.15 y lo que hice para solucionar el problema fue actualizar la centralita del btt y listo, ahora me pone parrot v5.25c, y funciona de maravilla,
imagino que pasara lo mismo que con el cable html, o algo asi, que vale para el note 1 pero no para el dos, espero haber ayudado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»