![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho en el titulo del Hilo,cambio mi Sony Xperia Z por un Note2 cualquier color menos Blanco,con su Factura de Compra y tiene que estar Inmaculado ya que este mio tiene una Semana Abierto
Solo Cambio por Note2 para Trato en Mano en Asturias,Para envíos ChronoEspres 24 Horas Saludos Última edición por elcoyan Día 23/04/13 a las 12:45:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elcoyan Día 21/04/13 a las 21:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No uses fotos de internet, no estan permitidas en los anuncios. Sube fotos de tu articulo hechas por ti. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subi esta por que es igual pero de todas maneras subire una mia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 2
Dime por privado cuanto estas dispuesto a dar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Última edición por elcoyan Día 22/04/13 a las 11:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Note2
Última edición por elcoyan Día 22/04/13 a las 18:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcoyan Día 23/04/13 a las 15:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el Cambio,ya está a punto de caramelo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están echos los tramites para el Cambio con el User Joselindelossantos osea que mañana sale para su nuevo Hogar el Sony Xperia Z y me llegará el Note2,a la espera del Tramite para pasar a la Votación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 24-4-2013 a las 12.00 Horas a salido para su destino el Xperia Z,a la espera de la llegada a su nuevo dueño y segun me comentó Joselindelossantos a esa misma Hora salio el Note2 para mi casa,a la espera mañana Jueves de confirmación de la entrega y su correspondiente Votación
Salu2 Última edición por elcoyan Día 24/04/13 a las 22:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos los 2 los Terminales en Casa,Joselindelossantos el Sony Xperia Z y yo el Note2,todo Correcto 100% osea que ya se puede proceder a cerrar el Hilo,paso a la Votación
![]() ![]() Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»