|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como evitar las conexiones a internet
Hola a todos, queria hacer una consulta y es que estare en francia 5 dias y comentadolo con movistar me dicen que la conexion minima son 10 euros el mega, osea que salñdria el asunto por 50 euros como minimo, mi pda es HTC P-3300 con la ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo y queria saber como evitar las conexiones por que tengo el correo y las conexiones que hace para chequear el tiempo, etc.
La duda es si simplemente en el com manager deshabilitando la conexion de datos y el microsoft Direct serai suficiente Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me comentaron otra solucion muy interesante para evitar las conexiones gprs, sobre todo como en mi caso si vas fuera de España, por acostumbran a ser muy caras.
Seria entrando en inicio/configuracion/conexiones/Conexiones/avanzado/seleccion de redes/cambiar Movistar Internet por Movistar MMS A la vuelta tan solo se debe volver a poner de nuevo Movistar Internet Coomo veis esta solucion es para Movistar pero supongo que sera muy parecido para otros operadores. |
![]() |
![]() |
||||||
|