![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
presentacion
hola a todos , mi nombre es pedro y esto es nuevo para mi , no soy asiduo de foros , osea que no se muy bien como funcionan, por lo que pido disculpas si algo no hago correctamente
tengo un galaxy ace gt-s5830 y quiero ser superusuario para poder liberarlo os comento , he mirado tutoriales en you tube para liberarlo con el galaxytoolbox, me lo he instalado pero no me funciona por lo visto tengo que ser superusuario, para lo del superusuario me han indicado el archivo acegingerroot.zip, pero no se si es correcto y tampoco lo he podido descargar,me podeis ayudar? Última edición por cosmochic Día 13/03/13 a las 13:54:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
![]() ¿superusuario? vas a tener que postear mucho y bien para eso... ![]() mírate aquí en htcmanía la sección de ese móvil que seguro que hay un tutorial o algo para liberarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: presentacion
Hola Pedro, bienvenido a HTCManía. Portate bien y aprende mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , gracias por contestar, la verdad esque estoy bastante liado porque en los tutoriales que ves en youtube lo ponen bastante facil , lo que pasa que no encuentro los archivos de los que hablan, luego entro aqui por recomendacion de un compañero y no se parece en nada lo que he leido , bueno haver si consigo algo al final , gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|