![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos perdidos misteriosamente
Hola buenas, la cosa es que deje ayer la magic por la noche al 65% aproximadamente, y esta mañana al despertarme estaba apagada. Me parecio extraño, intente encenderla, pero al llegar al escritorio vi que no tenia nada de bateria asi que la puse a cargar.
La deje un rato, y cuando la encendi parece que todo iba bien, hasta que fui a llamar... y no habia ningun contacto. Y no solo eso, sino que cuando voy a importar los de la SIM o a crear uno nuevo, da error y no me deja hacerlo. No tengo root, ni tengo nada extraño modificado, solo algunos juegos y programas. Los contactos que no tenia en la sim los doy ya por perdidos, ya que estaban en el movil y no los he copiado a ningun sitio, pero no poder meter nuevos ni copiar los de la sim me esta mosqueando... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
los contactos estan en tu cuenta de gmail. entra a traves de la web. Si te han desaparecido de ahi tambien...chungo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que no has dado tiempo a sincronizar. En teoría, los contactos de tu cuenta tienen que terminar en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no fué culpa mia. Lo solucioné haciendo una restauración a como venía de fábrica. Afortunadamente los contactos estaban en la SIM y los pude recuperar, despues de gotas de sudor, suspense e inquitud. Salu2. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismito ayer por la tarde, ya la sincronice y todo resuelto, pero ESTO ya es demasiada casualidad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ey a mi tambien me ocurrio hace un par o tres de dias!, fallo de gmail?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|