![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se buscan desarrolladores y testers para formar parte de Total Xperia Team
Bueno pues como bien dice el título se buscan desarrolladores y testers para formar parte del equipo de Total Xperia Team, para que podamos trabajar en las siguientes versiones del proyecto, interesados comentarlo aquí abajo y yo ya me pondré en contacto por MP con vosotros
Saludos. Andilien |
|
|
||||
|
||||
Yo puedo ayudar los fines de semana y en vacaciones. Si tengo que aprender a desarrollar, lo hare, ya que en semana santa voy a intentar empezar. Si no, probare lo que hagais
|
|
||||
|
||||
Re: Se buscan desarrolladores y testers para formar parte de Total Xperia Team
Que tecnologías es necesario conocer?
|
|
Java y Linux, y conocer el sistema android
|
|
||||
|
||||
Se java y algo de Linux, asi que me ofrezco
|
|
Yo de momento no se casi nada de crear roms y en Linux sólo se usarlo de diario y poco más así que si quieres puedo ayudarte a testar algo pero no creo que llegue a saber hacer nada más.
Si te sirve mi ayuda que sepas que soy bootleader bloqueado de momento. |
|
Me encanta el Proyecto, me ofrezco como Tester. El desarrollo me gusta pero no poseo el tiempo que merece.... Estaré feliz de poder ayudar a este maravilloso trabajo...
|
|
Me apunto :D
Me ofrezco como tester, soy bootloader desbloqueado y Root
![]() Me encanta todo lo relacionado con ROMS e instalo casi todas las que salen ![]() Y también me encantaría aprender a desarrollar ![]() |
|
![]()
Me uno como tester
Manejo java, dart Uso linux (monodevelop y eclipse) y android (con o sin phonegap para apps) Tengo un xperia U (bootloader bloqueado) y un xperia tipo (bootloader abierto) los dos región a podría ayudarte con desarrollo pero hasta julio que tendría tiempo suficiente para ello Última edición por zarkofago Día 14/03/13 a las 20:32:12 |
|
Yo me ofrezco para testear tanto rom como aplicaciones
Última edición por chassco Día 15/03/13 a las 16:17:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Aqui para lo que quieras! |
|
||||
|
||||
Viendo las calidades debo agregar que mis conocimientos de java son los de un estudiante de tres años en la universidad, nada del otro mundo. No se que conocimiento están buscando, igual mi disponibilidad horaria es limitada a la cursada
|
|
yo me ofresco para testear
![]() ![]() ![]() |
|
men, cuentas conmigo para testear. claro solo con boot cerrado XXDD
para otra cosa que necesitas ya sabes XD |
|
Quisiera saber exactamente que requisitos estas buscando para la ayuda q necesitas..... dependiendo a eso.... mucha gente podria animarse cooperando
![]() saludos..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|