![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amagos de portabilidad
Hola chic@s antes de nada me gustaria saber si este post esta aqui bien o no jaja, y si me podeis resolver una ayuda sobre el galaxy s 3 y un amago que estoy haciendo... mira os comento..
es la tercera vez que hago un amago de portabilidad hacia movistar desde vodafone, las otras dos las hice hace bastante tiempo y consegui lo que queria, esta vez me interesaba el Galaxy s 3, he hecho la portabilidad esta mañana y me han llamado ya de vodafone, su propuesta era, el Galaxy s 3 gratis con la tarifa base 3 y un descuento asociado , no se cual exactamente pero me lo dejaban todo en 40 euros iva incluido durante 24 meses, le e dicho que no y han colgado, aun tengo tiempo de cancelarla hasta mañana las 14:00, sabeis si pueden aumentar su oferta y si me volveran a llamar?? gracias por la atencion y os repito si esto no va aqui yno hablais de este tema decirmelo y dejamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xuuus!! Ante todo este post, efectivamente, no va aquí. Tendrías que haberlo abierto en el subforo de Vodafone!!
Pásate por allí que hay post dedicado exclusivamente a los amagos de portabilidad, donde, por cierto, está contestado muchas veces eso que preguntas!!! |
|
|
|
gracias jolos, lo siento por las molestias causadas al foro, pueden borrar el post si quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces portabilidad ahora mismo con la tarifa que has puesto y te pillas el S3 tienes que pagar 79€ y te hacen un descuento durante 6 meses del 25% lo cual te supone pagar 30.75€ durante la oferta y luego 41€ (iva no incluido) sumale el 21% a las tarifas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»