![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAR...Base Dock para Iphone 4/4s.¡¡¡REBAJON, último precio!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Base Dock para Iphone 4/4s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple Iphone * Modelo: Base Dock Iphone 4/4s * Precio: 10 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, cambie a Androit y no lo use. Sobre el método de pago * Ubicación: En mano/Ingreso/Transferencia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo 100%, se ve una mancha en el plástico, pero se lo puedo quitar para ver que esta impoluta, si alguien quiere más fotos por que me pase su email por email, se las hago y se las envio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 22/03/13 a las 16:24:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, para dejarlo cargando en la masita de noche al lado de la cama va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, creo que es un muy buen precio por 10 euros con los gastos de envío incluidos, NO rebajo más, si os interesa dejar constancia de mensaje en el foro, en caso de duda, el primero que deje constancia en el post y confirme que se la queda es para el, para cualquier duda o más fotos contactamos por privado y hablamos por email.
Suerte a todos/as, por este precio no encontráis una base Dock a estrenar y sin uso como esta, si no, mirar lo que valen. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 10 euros señores, ni lo que vale una bolsa de pipas, ¡¡¡Te lo vas a perder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, reservado al user paponsky hasta el jueves o viernes que me dirá si se lo queda o no, si hay más interesados, dejar constancia en el post y quedarían por orden de lista en espera por turno de mensaje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida a paponsky, ya hemos contactado y todo perfecto, paso a votar y se puede cerrar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»