![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung galaxy ace no lee las aplicasiones de la memoria extraible
reinicie mi samsing galaxy ace pero de la tarjeta de memoria no lee mis aplicaciones solo las fotos, musica y videos, y tenia muchas aplicasiones y la memoria sigue reducida porque aun estan en la tarjeta pero como el telefono lo reinicie no aparecen los iconos para acceder a ella, como le hago? XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar de nuevo.
Es raro que sigas viendo las imágenes, pero no las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea raro, puesto que el icono de multimedia ya viene desde el inicio en el telefono, y de ahi ya se puede acceder a las imagenes pero las aplicasiones el icono aparece hasta que las descargas y como lo reinicie pues no hay icono para que pueda acceder a ellas
|
|
|
|
¿Reiniciaste el telefono de apagar y encender o reiniciar de fabrica?
Las app que están en la micro SD ¿son con esta particionada o con el método nativo de android? (que deja parte de esta en .android_secure para liberar espacio en la interna) |
|
|
||||
|
||||
|
reinicie de fabrica, la memoria tiene las aplicasiones y todo pero lo unico que el telefono no lee son las applicasiones, pero ahi estan en la memoria poruque aun me ocupa el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las podrías haber recuperado si hubieses hecho un backup con Titanium.
Te recomiendo copiar en tu PC los archivos de la SD que quieras salvar y formatéala para eliminar los datos de las aplicaciones. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayudaaa [email protected] saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|