![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Glovebox, sidebar, swapps...
Bueeenas a todos, con este post quiero preguntaros si usais alguna aplicación de este tipo, de barra lateral y si la usais, cual usais? esque tengo un lio en mente... me gustan todas y a todas las veo algun fallo
![]() Y para no abrir otro hilo... alguien sabe algun truquito para hacer aparecer la barra de estado cuando se ve algo en pantalla completa? algo asi tipo galaxy s3, que arrastras el dedo hacia abajo y aparece la barra como por arte de magia. Muchas gracias gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cree un hilo tambien tipo este, comparando el LMT y el sidebar. Tras probar los dos me quedo con el LMT por la rapidez en seleccionar lo que quieres hacer. Tambien me gusta de la manera en que sale del lado de la pantalla... Mirate algun video de un galaxy nexus con LMT y seguro que te gusta ![]() ![]() Para hacer eso que dices de las notificacions no tengo ni idea ![]() |
|
|
Cita:
![]() y.. a lo de las notificaciones... bueno, me gustaria que se pudiera eso, pero no lo encuentro por ningun lado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:12 (GMT +2)