Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/03/13, 23:19:33
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android N
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Glovebox, sidebar, swapps...

Bueeenas a todos, con este post quiero preguntaros si usais alguna aplicación de este tipo, de barra lateral y si la usais, cual usais? esque tengo un lio en mente... me gustan todas y a todas las veo algun fallo Bueno, lo dicho, ¿cual creeis que es mejor? :P

Y para no abrir otro hilo... alguien sabe algun truquito para hacer aparecer la barra de estado cuando se ve algo en pantalla completa? algo asi tipo galaxy s3, que arrastras el dedo hacia abajo y aparece la barra como por arte de magia.

Muchas gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 11:45:46
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
Bueeenas a todos, con este post quiero preguntaros si usais alguna aplicación de este tipo, de barra lateral y si la usais, cual usais? esque tengo un lio en mente... me gustan todas y a todas las veo algun fallo Bueno, lo dicho, ¿cual creeis que es mejor? :P

Y para no abrir otro hilo... alguien sabe algun truquito para hacer aparecer la barra de estado cuando se ve algo en pantalla completa? algo asi tipo galaxy s3, que arrastras el dedo hacia abajo y aparece la barra como por arte de magia.

Muchas gracias gente

Yo cree un hilo tambien tipo este, comparando el LMT y el sidebar. Tras probar los dos me quedo con el LMT por la rapidez en seleccionar lo que quieres hacer. Tambien me gusta de la manera en que sale del lado de la pantalla...

Mirate algun video de un galaxy nexus con LMT y seguro que te gusta (me refiero al modo PIE o "tarta", los otros no los uso, los probe pero no me gustaron. El gesture es super lento y el ISA le daba mas sin querer que queriendo )

Para hacer eso que dices de las notificacions no tengo ni idea se que con holo launcher HD pasa eso en el homescreen pero cuando estas en una app diria que no...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:09:28
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android N
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Yo cree un hilo tambien tipo este, comparando el LMT y el sidebar. Tras probar los dos me quedo con el LMT por la rapidez en seleccionar lo que quieres hacer. Tambien me gusta de la manera en que sale del lado de la pantalla...

Mirate algun video de un galaxy nexus con LMT y seguro que te gusta (me refiero al modo PIE o "tarta", los otros no los uso, los probe pero no me gustaron. El gesture es super lento y el ISA le daba mas sin querer que queriendo )

Para hacer eso que dices de las notificacions no tengo ni idea se que con holo launcher HD pasa eso en el homescreen pero cuando estas en una app diria que no...
El LMT me encanta, es maravilloso, pero ahora mismo ese lo uso como navbar y si pongo apps queda eso muy ''gordo'' lleno de ciculos

y.. a lo de las notificaciones... bueno, me gustaria que se pudiera eso, pero no lo encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes