|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectado al wifi pero según el rooter no
Hola.
Me ha pasado hoy una cosa muy rara con un galaxy mini. Lo conecto al wifi de mi casa, se conecta al viaje tras meter la contraseña, pero no parece que funcione nada. Al final se me ocurre desde el ordenador meterme en el rooter y veo que según el rooter dicho teléfono no está conectado al rooter. Pero el teléfono dice que sí está conectado a esa línea. ¿Problema de compatibilidad entre ambos dispositivos? No debería de ser. Ese teléfono lo he tenido yo durante año y medio y siempre lo he conectado sin problemas. Cuando me compré mi teléfono nuevo lo liberalicé y podía conectarse igualmente al router sin problemas. Al final se lo di a mi hermano y ha sido hoy que ha venido por aquí cuando he visto que da ese problema de conexión. Pero es que ni se ha cambiado el firmware del móvil ni del router. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a borrar la conexión en "conexiones inalámbricas" o "wifi"? A mí me ha pasado alguna vez y lo he solucionado así: Borrando la conexión y volviéndola a hacer como si fuera nueva.
Igual es obvio pero... Recuerda también si no has puesto un filtro por MAC o similar, que a veces se nos olvidan esas cosas ;) |
|
||||
|
||||
Sí, probé a borrar la conexión y meterla de nuevo, pero nada.
Y nada de filtros, el router está sin tocar, exactamente igual que estaba cuando funcionaba (salvo que me lo actualice movistar que estoy casi seguro de que no). Lo que no probé fue reiniciar el router (por eso de no ser mi móvil y no ser tan importante, cuando vuelva mi hermano ya veremos si funciona). El problema no es grave ya que mi hermano no está mucho por casa, pero me ha dejado intrigado sobre todo por eso de que el móvil dice estar conectado y el router no. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que sea un problema del DHCP, leí por el foro que cambiando el tiempo de reasignaciones de "siempre" a un intervalo menor (una semana, un día, etc.), se solucionaba a veces problemas de conexión wifi con los móviles.
Yo de todas formas he notado que la conexión del galaxy mini por wifi falla mucho con los routers de movistar. La conexión o es muy inestable (se corta y hay que reiniciarla frecuentemente) o el router acepta el movil en la red cuando le da la gana. |
|
||||
|
||||
Es que tampoco creo que sea ese problema por lo ya dicho, que ese mismo móvil (no mismo modelo, ese móvil en sí), me ha funcionado durante año y medio perfectamente con dicho router.
|
![]() |
![]() |
||||||
|