|
||||
|
||||
Jamás lo hubiese dicho!
Si me dicen que la Xoom2 iba a estar tan muerta en cuestión de desarrollo como lo está, no lo hubiese creído ni en broma.
Una tablet tan capaz y no hay nada de nada! Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Jamás lo hubiese dicho!
Teniendo el Bootloader bloqueado es normal.
La buena noticia es que habrá Jelly Bean oficial. |
|
Pal 2030 a este ritmo La verdad es que cuando me compre la tablet una de las cosas que hice fue meterme aqui y ver que estaba el bootloader bloqueado. Pensé que mejor, que así no la trasteaba como a los teléfonos. El problema es que pasado un año me aburro.. jeje...
|
|
Bueno, yo soy de los que opinan que prefiero algo mas antiguo pero estable que lo último y dando problemas...
|
|
||||
|
||||
A ver: ni una cosa ni la otra. Pero vamos, es que no hay ni una triste ROM ni forma de desbloquear el BL... Increíble...
|
|
||||
|
||||
Mira, a mi JB sinceramente ni me va ni me viene, pero el poco interés que muestran para arreglar problemas (altavoces...) y ese preocupante ritmo de cara a las actualizaciones me parece una pena. Como bien dices, una Tablet tan capaz y tan poco aprovechada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres dejarla con la última oficial perfecto, si te decides y arriesgas actualizando a JB con una room cocinada y te funciona pues perfecto, que no y te da problemas? asumiste el riesgo... Pero una cosa que no tienen perdón es lo de no solucionar lo del altavoz después de 5 meses con el problema, esto si que es de vergüenza! Última edición por garbans Día 11/03/13 a las 10:45:44 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garbans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es verdad, la tabletita es muy capaz y traé cosas como el flash , el puerto infrarojo y su pantalla que es excelente. ¿ será que porque la compró Google , aun no han podido aterrizar sus opciones de ventas y de soporte?
|
|
bueno, esperemos que la prometida versión JB sea buena. La mia pronto irá al SAT por el tema del conecttor microUSB... hablando de SAT ¿suelen tardar mucho en repararla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|