![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG L9 CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado / Desbloqueado
LG L9 CyanogenMod 9 Bootloader Bloqueado / Desbloqueado
Esta mañana me he encontrado con esta ROM en youtube, de un chico que creo que anda por aqui tambien y hace muy buenos tutoriales. Os dejo el enlace al video, en la INFO podeis encontrar los links para descargar la Rom y Gapps ![]() |
|
|
|
|
|
La has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la he probado, se instala todo bien, funciona todo correctamente tal y como dice en el video, quitando los bugs que tiene CM 9 como no grabar a 1080p etc etc
|
|
|
|
Flaxx mira en ajustes que fecha de compilación es la rom, yo la tenia y me iba fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Octubre del 2013 Pollos
|
|
|
|
Pues yo la he probado y no me van los datos y he puesto un nuevo APN y todo aparte de que me iva con retardo la pantalla y el telado he vuelto a la Rom de pollos
|
|
|
|
La cm9? enserio? que raro, yo tengo una de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me la he quitado, los leds no me funcionaban, el "antutu" me daba solo 7.000 puntos ... pero la rom en si me funcionaba bien
|
|
|
|
He bajado la ROM:
En el build.prop pone esto: ro.build.display.id=cm_p760-userdebug 4.0.4 IMM76L lat.miguel.20130218.190243 test-keys Aunque el tio ha modificado el build.prop como si la hubiera compilado el: ro.build.date=lun 27 Ene 2014, 19.03.06, CET Aunque se ha olvidado de cambiar el goo.im : ro.goo.developerid=markolino631 Yo la que tengo es: cm-9-20130302-UNOFFICIAL-p760.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguelrt20 Día 01/02/14 a las 14:57:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis unas duditas que tengo.
Esta rom puedo instalarla con el bootloader bloqueado? Es la unica Rom que se puede instalar con el boot bloqueado? Y el recovery como podria instalarlo y como entrar en el? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la únicaque hay Aquí en el foro esta el tutorial para poner cwm en l9 Última edición por miguelrt20 Día 01/02/14 a las 18:07:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|