![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software de cámara htc one
Hola a todos. He estado viendo un poco el nuevo software que htc ha implementado en su one, y me doy cuenta del grán énfasis que htc está poniendo en sus cámaras y aplicaciones para estas.
Mi pregunta es: ¿¿Creeis que este software puede ser exportado a otros dispositivos al igual que se hizo con el "beats audio" o es más propio del sistema del htc one?? Me encantaría poder migrar el sistema de galeria y camara del htc one a mi Note II. Propicios dias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que algún día lo harán. La pregunta del millón es... ¿CUÁNDO?
A mí es lo que más me atrae del One. Si pudiera obtenerse mediante aplicaciones, ahora ya tendría un Xperia Z. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo, y lo que se cojio del beats audio no es real, ya que no sonaba ni de coña igual...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tanto como nunca no lo creo. Si funciona y tiene éxito, no veo difícil hacer un programa que haga lo mismo. Evidentemente el mismo no será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Software de cámara htc one
Nose, partiendo de la base que es un software programado para android no deberia ser imposible. Al igual que se han podido migrar otras mascaras propias de fabricantes. El caso es que htc es más que destacable en lo q se refiere al software que implementa. Es lo que más echo en falta de mi anterior one s
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que para poder usarlo htc lo ha echo parta que tengas que usar sense, como el note 2 con la multi ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te basas en? Probado el beats en el HOX, Xperia Arc y Galaxy S3 con auriculares kanen km92 con similares ganancias, sobre todo en las bandas de frecuencias de los grabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya hizo un analisis hace tiempo super curio y lo decia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se porta a los demás móviles es un simple parche que infla los bajos, según tengo entendido los htc llevan un chip, es decir beats va por hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chip de sonido es independiente y depende del SoC. Por ejemplo el Tegra3 lleva un DAC integrado firmado por Realtek. No mezcles churras con merinas que confundes al personal con datos totalmente inciertos Última edición por davidwar Día 14/03/13 a las 00:43:26 |
|
|
|
como sea el tema aqui es la camara de HTC one, y afirmo que sera imposible ahcerlo hasta ahora no he visto nada portado de SENSE a otra rom incluso del mismo HTC, sino llevas sense olvidate de lo otro, cada marca tiene su exclusividad en este caso HTC son sus aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de super curioo tambien es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro ejemplo es el del HOX internacional (Tegra3 con DAC Realtek integrado, probablemente RMC ALC5642)*y HOX americano (Qualcomm S4 con DAC propio integrado WCD9310) Lo que Françoi Simon desmintió en su día fue esa mejoría en el sonido dado que el hardware es el hardware y la calidad va a depender de el. Y obviamente el importar las librerías y binarios de Beats no estaba al nivel de su Voodoo Sound + DAC Wolfson. Aqui hay una buena página donde se comparan http://www.androidpolice.com/2012/06...y-the-numbers |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»