![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola chicos, me parece indignante esto;
Vengo del Samsung Galaxy Mini un movil casi olvidado con apenas potencia y vengo aquí para pasar a algo mejor y disfrutar de mas potencia. Al venir aqui me encuentro que a sony no le sale de ahi abajo sacar los drivers para desarollar android 4.2 , 4.1 y eso por roms. Me parece de hijos de puta eso.. Por otro lado esto ya es una duda, si quereis seguir leyendo leer sino no; ¿Como instalo el mod de lockscreen del sony xperia z? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539402 Lo he probado todo pero nada alguien seria capaz de ayudarme?... Última edición por space102 Día 13/03/13 a las 23:38:11 |
|
|
||||
|
||||
Re: No entiendo 2 putas cosas..
¿Has probado a rebajar el tono de tu vocabulario?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tampoco estoy diciendo hijos de puta solo estoy diciendo que no entiendo 2 cosas y ya esta.
como si fuera pecado expressarse libremente. |
|
|
Cita:
Eres un grosero Buscando informacion y siendo mas educado |
|
Ya esta editado. ¿Estas contento?.
|
|
Si pero esque cuando lo hago renicio y nada y eso me pone de los nervios llevo la tarde entera igual buf.. No hay manera de hacelro mas facil no?...
|
|
||||
|
||||
Re: No entiendo 2 putas cosas..
Te voy a dar un consejo para un futuro.
Si esperas recibir ayuda de alguien, desinteresada, cuanto más amable y atento seas, mejores resultados obtendrás. Es sólo un consejo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por otra parte pido disculpas, pero no quiero que me mal interpreteis quiero que sepais que el tema va generalmente a , lo de los drivers proque veo una injusticia que hayamos pagado o sigamos pagando por un movil del cual se espera mas de el y nos den tan poco. PD: He juntado la duda con esto para así no generar spam. |
|
||||
|
||||
Re: No entiendo 2 cosas..
No, si razón no te falta, solamente era eso, en la recepción de la información, variar el canal (el modo de transmisión de la información) puede suponer una cosa u otra.
Un saludo ![]() |
|
||
Cita:
Mas que nada me mosquea mucho eso , que no tengamos derecho a tener lo que otros tienen ¿Que somos los raritos ? Es algo injusto. PD: Cita:
Si puedira te lo recompensaria pero poco te puedo dar, en fin si necesitas algo, publicidad o lo que sea dimelo por privado y te intentare dar una mano ![]() |
|
Con este deberia de funcinoarle a todo el mundo:
https://www.dropbox.com/s/davoly8f9l...een%282%29.apk Primero asegurate que no tienes ningun otro bloqueo de pantalla instalado y si es asi desinstalarlo, tambien deberas asegurarte de correr el launcher de sony, Dicho esto tienes que : 1-copiarla en system/app , 2-modificar el nombre ( quitarle el 2 entre parentesis) 3-darle permisos correctos con root explorer 4-Reinicias el movil comprueba si lo tienes y comenta |
|
|
Cita:
Me ha quedado fantastico cada vez me gusta mas esta comunidad, roms no habra en abundad pero buenos usuarios como vostros siempre hacen falta en una comundiad así ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD:yo hace tiempo que me di cuenta que lo que mejor se le da a sony es,sacar un xperia nuevo cada mes,y abandonar al anterior. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:22 (GMT +2)