![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG celebra las 500.000 unidades vendidas del Optimus G Pro en su tierra natal ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
samsung lleva un tiempo ofreciendonos las ventas de su gama galaxy y note, el resto de marcas no suelen dar apenas numeros con lo que bien por LG, por las ventas de este magnifico terminal y porque nos lo haga saber
comentar que en el mismo tiempo aprox, unos dias menos (37), el note2 anuncio que vendio 3millones de unidades, veremos como siguen evolucionando las ventas de ambos, ahora creo que el note2 iba por 7millones de unidades vendidas |
|
Van embalados, pero estan muuuuuuuuuy por detras de Samsng
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y es una pasada de terminal sinceramente LG esta haciendo las cosas muy bien.
|
|
A mí éste es un móvil que me encanta: es como el galaxy note 2 (claramene una copia), pero lo mejora en aspectos como la potencia, pantalla y batería. Cuando llegue a nuestro continente estará desfasado, porque hay una evolución muy rápida en la tecnología móvil
|
|
||||
|
||||
Medio millon vendidas ahora buena espero no se olviden de actualizarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Copia Vulgar y barata del Note 2.
|
|
||||
|
||||
Bien por ellos, pero en mi opinion esto es solo un Optimus G un poco màs ràpido y grande, porque no ofrece mucho software para sacar provecho al tamaño de pantalla como el Note, ojala mejoren eso y les valla mejor porque el terminal no tiene nada malo.
|
|
||||
|
||||
El software de lg esta un poco peladete para mi gusto , se nota mucho frente a samsung.
Aun asi , creo que cada vez lg lo esta haciendo mejor, pero no hace bien copiandose tan descaradamente de samsung para mi gusto, los widgets , el launcher , la forma de los telefonos , y encima si lo superasen... pues mira , pero es que parece una copia mal hecha , para eso mejor que saquen su propio estilo. Lo bueno de lg es que tiene precios muy competitivos y ultimamente monta muy buen hardware. Última edición por Sunfire Día 03/04/13 a las 00:52:26 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |