![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vanir 4.4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775956
Bueno chicos aqi os dejo el link de la primera rom 4.4.3 para el advance y aprovecho tambien para mover esto un pocoque ultimamente esta abandonado. Que decir de la rom, llevo un par de días con ellas y no tengo ninguna pega, vengo de la AOSP que es la mas estable por ahora pero lleva bastante sin actualizarse y esta es casi igual de bien, funciona al 95%, espero que la probeis, 100% recomendada. Vanir features. -Android 4.4.3 -Súper rápida -Custom toolchains, -O3, OptiPNG, bionic, krait, and dalvik performance commits, -fstrict-aliasing, custom CFLAGS, and MORE! -Vanir Performance Settings -Modo cambio de interfaz -Tablet statusbar split -Temas incluidos, -Active Notification Tiles -Statusbar Mods -Mods de pantalla de bloqueo Widgets, etc. -Barra de navegación -Configuración de transparencias -Controles de teclas. -Menú de encendido configurable -Linterna rápida -HALO -Double Tap en la barra de estado para bloquear -Quick Camera -Mods de la interfaz -Compiled with GCC 4.6 -etc ( muchas mas características que ocuparían mucho sitio, así que os recomiendo que la probeis vosotros mismos) Link de la rom: www.mediafire.com/?iutnrqftjsdfhro Link de las gapps: www.emccann.net/dho/5-Gapps Última edición por ortek Día 11/06/14 a las 21:55:08 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla.
![]() ![]() ![]() Última edición por ortek Día 10/06/14 a las 14:25:03 |
|
||||
|
||||
19/06/2014
-wallpaper cropping crash fix -slim recent added -little bug fix -source updated -kernel source updated -no fc now Última edición por ortek Día 19/06/14 a las 09:20:20 |
|
Hay varias de las 4.4.3, ya estan bien maduras hoy hay que esperar un poco? Yo tengo la slimkat 4.4.2 y funciona de lujo pero al ver que ya hay 4.4.3 no creo que sigan actualizandola.
|
|
excelente tengo un s4 mini y este telefono que jamas vendere es indestructible
![]() |
|
Gracias por el aporte bro!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom es casi 100% estable, yo me quedaria com esta.
|
|
||||
|
||||
Es conveniente instalarla o espero? como es el consumo de bateria? es lo que mas me importa.
|
|
||||
|
||||
Gracias ortek por este aporte y por mantener este foro vivo. En el que tan buenos momentos hemos pasado. Que pena no poder probarlo.. Jeje
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias... yo la tengo instalada y ningún problema, es bastante buena.
tengo una consulta por si alguien me la responde: La versión del núcleo es 3.0.31; sin embargo he visto en otras rom versión 3.0.101 en qué influye esta mejora? |
|
funciona para el gt-9070P ?
tiene pintaza ![]() |
|
duda 9070P
funciona para el gt-9070P (el que tiene el chip NFC ) ???
tiene pintaza ![]() |
|
||||
|
||||
Ya salio la RC7 FINAL de la AOSP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti por pasarte prepo, que envidia sana me dais cabroncetes con los nuevos cacharros, y ojala tuvieses el advance, esta rom va muy finisima. Yo también jubilaré al pequeñin, estoy esperamdo al tan hablado one plus one. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que te has equivocado de post, encima esa roms le esta dando problemas a todos con los reinicios...
Puede que si, prueba a cambiar el "tee folder" como ya se hacia en las roms cyano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
Me dispongo a instalarla en el modelo P
ahora os digo, usare el tee folder y a ver que pasa jajaj ![]() Edito: nada me da error... Última edición por xpuerta Día 11/06/14 a las 16:10:34 Razón: Conclusion. |
|
||||
|
||||
Ya lo siento amigo, una pena de verdad xq la rom va de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|