|
|
|
Bluetooth fallos al conectar al coche
Hola chicos, he estado leyendo los posts y no he visto ninguno con respecto al bluetooth. Vereis, cuando la compré la tablet la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 la P5110 y fui al coche (Peugeot 208) la conecté al bluetooth y no me dió ningún problema, de hecho podía escuchar la música y todo.
Ayer reseteé de fábrica la tablet, porque ultimamente no me iba muy bien. (No la tengo rooteada), al resetear a parte de que se me fastidió el what´s app y no lo he podido volver a instalar, esta mañana cuando me he ido en el coche, tiro a vincularla con el coche y se conecta pero no me deja conectarlo para escuchar música. He seguido los mismos pasos que anteriormente. De hecho en la pantalla del coche me sale la opción de activar lo del audio teléfono y lo de streaming o algo asi, pero aunque le dé y le dé a aplicar no me funciona, y en la tablet en los ajustes de dicha vinculación está lo de teléfono que está activado, pero lo de multimedia se queda todo el rato pensando. Alguién sabe si tengo que activar algo? es normal? Por favor ayudarme
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|