![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos gps en google earth
muy buenas, queria hacer una pregunta tonta pero que me trae negro. Como hago para abrir una foto geoposicionada en google earth y que me la marque en el mapa?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que por el foro está lo que necesitas pero te copio el txt del archivo:
"Instalar "Camera GPS.cab" en el dispositivo SOFT RESET Instalar "SdkCerts.cab" tambien en el dispositivo Instalar "GPS_Camera_Fix.cab" SOFT RESET Cuando se arranca la camara pedira que si se quiere guardar en la tarjeta, en la memoria interna o en Network Es preferible elegir la tarjeta de memoria, pero NUNCA NUNCA hay que pinchar en no volver a preguntar, tenemos que dejar sin marcar esa casilla para que cada vez que arranque nos lo pregunte, es un poco coñazo pero es la unica forma de que funcione. Cuando se cierre la camara dando a la X hay que asegurarse de que la memoria elegida en ese momento sea la memoria del dispositivo ya que si no se hace asi al arrancarla de nuevo no va el GPS, si por un casual la cierras con la tarjeta de memoria, se vuelve a abrir la camara se elige memoria interna, se cierra, se vuelve a abrir y ya vuelve a funcionar, por eso es importante que siempre que arranquemos la camara nos pregunte donde queremos guardar Si por un casual se ha marcado la opcion de no volver a preguntar anteriormente, me imagino que cambiando la tarjeta de memoria por una nueva o formateandola fuera, volvera a preguntar. La posicion de GPS que guarda no es un alarde de precision porque a lo mas que llega es a grados minutos y segundos, no llega a milesimas de segundo con lo que se desplaza unos 20-40 m alrededor del punto real, es conveniente dejarle que se situe bien, una vez que nos diga que esta situado darle unos cuantos segundos de margen para que halla menos error." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|