|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais cambiar el kernel de fabrica?
Hola buenas ya se que soy muy pesado pero ¿realmente se nota el cambio de kernel modificado? ¿para vosotros cual es el mejor? siento ser tan pesado de verdad pero es mi primer nexus y quiero documentarme bien bien bien antes de hacer nada y si me leido ya los tutos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas ya se que soy muy pesado pero ¿realmente se nota el cambio de kernel modificado? ¿para vosotros cual es el mejor? siento ser tan pesado de verdad pero es mi primer nexus y quiero documentarme bien bien bien antes de hacer nada y si me leido ya los tutos
![]() ![]() No podria decirte uno mejor puesto que cada "X" tiempo sacan nuevos y cambio, es inevitable pero... los que mas se usan son: Motley, Franco, Angela... etc |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Recomendais cambiar el kernell de fabrica?
Yo solo te digo q por cambiar el kernel(llevo el franco) y hacerle undervolt mira lo q me ha durado la batería.
P.D: todo eso y jugando al dead triger y al gta III (el vice city todavía no lo he conseguido "no comprado" (tuyamentiendes) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Recomendais cambiar el kernel de fabrica?
6 horas y media de pantalla no es q sean precisamente poco jajaja
|
|
||||
|
||||
EDITO: Y la ROM? ![]() |
|
||||
|
||||
Porque para conseguir 6 horas d pantalla hay k hscer un uso dl telefono muy extraño, bajo unas condiciones muy concretas, y la pantalla tendria k llevarse minimo un 50% d la bateria, k no es el caso. Yo tengo kernel modificado, pero basicamente por el tema de modificar los colores d la pantalla a mi gusto. Yo soy de los k piensan, k lo k los ingenieros d google no ha conseguido, no creo k lo consigan programadores independientes por amor al arte. Podran mejorar minimamente los kernels? No lo dudo, pero segursmente en cuanto a autonomia, en cuanto a fluidez, lo dudo mucho. |
|
||||
|
||||
Sin trampa ni carton, faux enhanced stock kernel que ni siquiera es de los poco tragones (basicamente es el stock con ajuste de gamma y uv). Brillo automatico y 3g (aunque casi todo el rato wifi).
|
||||
|
||||
Venga, subo unos míos aprovechando que tengo ahora mismo casi el mismo porcentaje que trillo.
|
|
||||
|
||||
Que bestiaaaa. Pero explica lo que mas usas en red y app. En mi caso casi 4 horas de pantalla y 1 día y algo horas de batería. Con twitter,tspstalk,whtsapp y un poco de web. Casi todo el día en 3g, pocas horas con wifi
|
|
||||
|
||||
Consumos muy buenos con los últimos de Ángela. De media estoy haciendo unas 5 horas de pantalla y no la exprimo precisamente hasta el 1%. |
|
||||
|
||||
Coño si usais el brillo por debajo del 30% normal k dure mucho... Yo lo tengo en automatico. Cuando salgo d casa y hay mucha luz quiero ver la pantalla bien, cn brillo a tope.
Se supone k el movil trabaja para nosotros, no al revés, teniendo el brillo al minimo para k no se gaste la bateria... Yo prefiero k m dure una hora menos pero disfrutarlo. Y usandolo normal (cn wifi en casa, cn 3g fuera, y brillo automatico) m llega a las 4 horas, mas que suficiente para un dia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2% wifi (2g con pantalla apagada para recibir notificaciones) y algo de 3g al salir de casa. Facebook, tapatalk, twitter, whatsapp... Voltajes bajados -50 a la v8 con la R2. Algunos procesos congelados rollo Gtalk, GoogleNow y alguna otra app. Buena cobertura donde vivo, brillo 10-30% según esté en interiores o no....
Consumos muy buenos con los últimos de Ángela. De media estoy haciendo unas 5 horas de pantalla y no la exprimo precisamente hasta el 1%. ![]() |
|
||||
|
||||
Esa app que comentas para cuando esta bloqueado en 2g va bien ?, tuve una en el 2x y no iba nada bien. Yo siempre el brillo automático con motley casi 4 horas de pantalla, casi todo el día 3g y 2g donde no hay cobertura y WiFi en casa. La última de Angel ira bien en la apokaliptic ?. Gracias
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no se como carayo hacéis pero yo llevando carbón y franco no llego a las doce horas navegando y usando whatsapp,facebook etc ni de coña...puedo echarle la culpa a la ROM??? El kernel el el 97...
|
|
|
||||
|
||||
Esa app que comentas para cuando esta bloqueado en 2g va bien ?, tuve una en el 2x y no iba nada bien. Yo siempre el brillo automático con motley casi 4 horas de pantalla, casi todo el día 3g y 2g donde no hay cobertura y WiFi en casa. La última de Angel ira bien en la apokaliptic ?. Gracias
![]() Qué configuración llevas? Brillo, wifi, 3g, vibración, NFC, bluetooth...? Horas de pantalla? |
![]() |
![]() |
||||||
|