|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note se apagó y no enciende
Pues eso de repente me saque el móvil del bolsillo y estaba apagado, y no se enciendo y con la batería de otro note cargando, y para entrar en recovery ni dowload, alguien sabe el por qué puede ser? Llevaba jellybam pero sin xontador ni triángulo, pero aún ningún problema, alguien tiene idea de que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
prueba a ver que las baterías tengan carga, y déjalo un ratejo sin la bateria puesta a ver si responde
|
||||
|
||||
Re: Note se apagó y no enciende
Ya lo hice, el note es de mi primo y le puesto mi batería y nada de nada, ni intentar entrar a dowload o recovery a ciegas... Nada de nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si me acuerdo, no hay problema lo llevare al sat,menos mal que resetee contador y quite triángulo por si las moscas..aunque si no enciende,poco o nada importa ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si me acuerdo, no hay problema lo llevare al sat,menos mal que resetee contador y quite triángulo por si las moscas..aunque si no enciende,poco o nada importa
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
a ver q te dicen compañero
|
||||
|
||||
De momento el tío me dice que lo envía esto a Madrid y que por tenerlo liberado pierdo garantía..... Me quedo....... Flipando... Y me ha dicho que va intentar un chanchullo haber si cuela...... Que os parece?
|
||||
|
||||
El mio estuvo en el SAT 15 dias y es libre porque ya vino así al ser de yoigo y no pusieron ninguna pega.
|
||||
|
||||
Esperemos que cuele. La liberación ¿la hiciste por software o por IMEI? Lo digo porque si es por software podrías haberla revertido ¿no?. Mucha suerte, nos vas contando.
|
||||
|
||||
Si,fue por imei, pero yo no o sabia que liberando por imei se perdía la Garantía, porque cuando a abas las permanencia, y llama a tu operador y el te lo hace? También se pierde?
|
||||
|
||||
Si lo liberaste por IMEI no debería perder garantía. No habrán visto algo más? me suena a excusa porque en todos sitios donde se libera por IMEI dicen que NO se pierde la garantía. Es absurdo.
![]() |
||||||
|