![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones "sospechosas".
Hola.
Hace unos días escribí: "He instalado varios juegos ayer y desde entonces me sale lo que podéis ver en imagen adjunta. Claramente tiene que ver con el "Classic Bubble" (por cierto Air push no detecta nada). Creo que debe ser Spam y no he querido abrirlo. ¿La solución para que no me aparezca más sería eliminar la aplicación? ¿Hay otra manera de hacerlo evitando tener que eliminarla? Saludos." Sigo recibiendo notificaciones. A pesar de la sugerencia de JJ.1, no lo he podido solucionar. Si hago click en BORRAR naturalmente desaparecen ¿pero queda rastro?¿queda archivado en alguna carpeta? Saludos. |
|
|
|
|
|
La aplicación LBE Master (está en el foro de XDA) detecta publicidad en aplicaciones y te ofrece bloquearla. Quizás no haga nada, pero quizás evite esas estrellas.
Es una sugerencia ya que no quieres borrar la app. Por probar... Por cierto, aparte, la aplicación es una pasada en todo su conjunto de todo lo que puedes hacer. Recomendada 100% ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, la aplicación te hace tener esas notificaciones, stickman y cosas así, o puede ser una de películas, usa la aplicación que te detallan anteriormente (LBE Master).
Y otro consejo, haz un upgrade a 4.1.2 Jelly Bean, ya que tiene muchas mejoras y funciones adicionales, aquí te dejo mi ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567678 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento.
Aunque ya la había eliminado ("harto de estrellitas"), te he dado las gracias porque solo me he adelantado a tu consejo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué más quisiera yo ...
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí