![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
No aparece aplicacion Polaris en menu pero si esta instalada
Hola, soy nuevo con este móvil, queria preguntarles como hacer aparecer la aplicacion Polaris en el menu de aplicaciones, pues no aparece, sin embargo esta instalada, pues cuando abro un email con adjunto elijo esta aplicación para abrirlo, me parece raro, hago presente que no la tengo oculta. Saludos.
|
|
|
|
#2
|
|
Re: No aparece aplicacion Polaris en menu pero si esta instalada
Lo que viene no es la aplicación completa 'Polaris Office' sino solamente el visor 'Polaris Viewer'. Con el puedes leer documentos de excel etc pero no editarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Pero te aparece la aplicación Polaris Viewer en el menú de aplicaciones?. Atte.-
|
|
#4
|
|
No, solo sale Polaris Office en el cajón de aplicaciones. Al menos a mi (Yo tengo ambas instaladas)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: No aparece aplicacion Polaris en menu pero si esta instalada
Las apps q aparecen son las que puedes ejecutar, que traen actividades para que las puedas iniciar.
Por ejemplo, las apps de framework y de interfaz de usuario (systemUI) no las puedes arrancar porque no traen esa actividad dentro de la app, lo mismo con algunos codecs y extensiones de otras apps. Lo mismo polaris viewer, es una app, pero es sólo un lector de ciertos formatos, no de edición ni de administración, por lo que se corre su actividad de lector cuando estás abriendo un formato soportado, pero no trae lo necesario para arrancar como.otras apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Exacto. Esto quiere decir que si por ejemplo tienes un documento que queieres abrir y te lo han mandado por Bluetooth, por poner, pues simplemente yendo a la ruta donde se encuentre con un explorador de archivos y haciéndolo clic sobre el archivo el sistema te pondrá como opción para abrirlo esta app que no encuentras en el cajón de aplicaciones.
|
|
#7
|
|
Re: No aparece aplicacion Polaris en menu pero si esta instalada
Muchas gracias colegas por la explicación, la inhabilite, no la quise eliminar, y estoy trabajando con office suite 7 pro. Saludos cordiales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






