![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Manifest
Buenas compañeros tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano:
Como siempre gracias de antemano por vuestras respuestas. Mi problema he que he realizado una app que me lee un archivo json me lo parsea y me lo muestra. Bien mi problema es que en el MANIFEST de la app. pongo lo siguiente: Cita:
Cita:
¿Porqué me sucede esto?¿Que version debería poner para poder abarcar la mayoría de dispositivos Android? Última edición por androizado Día 25/03/13 a las 11:51:21 |
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa porque estás bloqueando el UI Thread, y todo lo que compiles con targetSdkVersion superior a HoneyComb que bloquees el UI Thread la aplicación no funciona.
|
|
||||
|
||||
ok, vale kriogeN entoces una cosa siempre siempre que haga una consulta a servidor MySQL, debería usar un Thread o un Asynctask verdad? para no bloquear nada ??
|
|
||||
|
||||
Ok lo he implementado pero creo que he echo algo mal... sigue sin funcionarme... al poner android:targetSdkVersion="17"
pongo el código para que le eches un vistacillo compañero ![]() Cita:
Última edición por androizado Día 25/03/13 a las 22:33:54 |
|
||||
|
||||
He reeditado el programa a ver si alguien me echa una ayuda de si he implementado bien el programa para que pueda poner en el MANIFEST targetSdkVersion
|
|
||||
|
||||
Bien logre implementar el programa correctamente ya me corre bien con targetSdkVersion="17"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:54 (GMT +2)