|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de desbloqueo en horizontal
Pues eso amigos, a ver si alguien sabe si se puede poner la pantalla de bloqueo en horizontal cuando tenemos el móvil colocado de esa manera. Ahora mismo lo tengo en el escritorio, enganchado a un ratón y teclado y es un coñazo manejarlo en esa posición para desbloquearlo.
Con el launcher no hay problema porque utilizo ADW, pero la pantalla de desbloqueo no encuentro la manera de que me rote. Tengo la rom stock 4.1.1. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso una app llamada rotate.
Va muy bien y tiene un montón de posibilidades de configuración. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate
Le han cambiado el nombre.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora venía usando smart rotator, pero no me permite configurar el giro en la pantalla de desbloqueo ni en las de ajustes del sistema, o yo no lo veo. A ver que tal se porta ésta. Saluos. |
|
||||
|
||||
Grande el Rotator si señor
![]() La acabo de instalar, pero ya de entrada he podido modificar y obligar a que el escritorio salga en apaisado y me lo aplica para la pantalla de desbloqueo. De lujo, porque utilizar el ratón con la pantalla vertical estando el movil en horizontal, como que me confunde. Gracias, compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|