![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el MWC mi impidió entrar en una disoteca! :(
Pues eso, ayer miércoles en Barcelona salíamos con los amigos, queríamos ir a uno de los sitios más pijos de la zona (no es nuestro estilo, pero es que el ambiente lo vale) el cual todos los días de la semana es +21 chicos menos miércoles, que es +18.
![]() Nosotros tenemos 18 y 19 y cuando llegamos allí con tiempo para entrar por lista , nos dicen que por el MWC se suspende la fiesta universitaria de todos los miércoles, y nos quedamos fuera. ![]() Al final acabamos en la otra punta de la ciudad, en otra fiesta que no estaba mal pero muy diferente a lo que teníamos pensado. Bueno, debo aclarar que siendo un gran fan de los móviles me hubiese encantado ir a ver la feria, aunque supongo que no era abierta (o a precio popular jeje), sólo que espero que disfrutasen la noche como nosotros no pudimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: el MWC mi impidió entrar en una disoteca! :(
Vaya lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: el MWC mi impidió entrar en una disoteca! :(
La tecnología desbarata tu plan de sentirte pijo por una noche y sigues siendo su fan?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nos dicen que por el MWC se suspende la fiesta universitaria de todos los miércoles, y nos quedamos fuera.