![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 bluetooth keyboard
Ey chicos, habeis visto esto ? alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado ?
Me parece un accesorio tremendo, y con un aparente muy buen acabado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que pena que el teclado sea inglés porque es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe dondese puede comprar esa maravilla??Quiero algo asii!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta en dealextreme: http://dx.com/p/bluetooth-v3-0-recha...-163724?item=2
por $23 y con envio gratuito, se ve bastante bien la fundita...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si encontraramos algo asi pero con el teclado español y la "Ñ" pff que chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pido aunque venga en sanscrito el teclado, vaya, la ñ sale aunque no este rotulada, mas complicada la arroba. Pero que leches, ya como funda ya vale. 19 euros sale.
Hala, el del primer post, recibido ayer. https://www.dropbox.com/sh/jyfkyuc8dzmt13a/o01prUg2Xn Última edición por jurenad Día 21/12/12 a las 13:11:30 |
|
|
|
En ebay tienes de muchos tipos.
EBAY Teclado Nexus 7 ![]() ED: Ojo que hay 2 tipos , una de aluminio y otras de plástico. Última edición por Alf16 Día 14/11/12 a las 22:47:17 Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo iba a escribir ahora mismo del trasto este!!!
Es la pera, problema que le veo, que es un poco "duro" de cerrar y abrir y creo que eso acabará por marcar la N7. Y sin Ñ, por supuesto, pero eso es solucionable (imagino que el corrector ayudará...) Por 20€... ppfff hay que probarlo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar a algún vendedor si es posible que lo saquen en castellano...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha gustado este teclado pero tengo una duda: se supone que es bluetooth, entonces por qué lo conecta con cable para usarlo? :O
|
|
||||
|
||||
|
Otro sitio.......................
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-Wire...ht_2210wt_1111 Tiene otra funda de cuero que se ve muy bien y otras cosas de interes. Tienda en Barcelona ..................Saludos................... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo conecta para recibir carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuando lo saquen en versión española con ñ me lo compro sí o sí. También se podría presionar al fabricante con una conjunta... pero en ese caso tendríamos que ser bastantes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te han contestado algo?
|
|
|
|
Yo viendo que prefiero llevar una funda normal con atril y tener un keyboard bluetooth a parte (aunque la idea inicial del post me parece la leche
). Conocéis algún teclado bluetooth pequeñito/plegable/con funda o como sea, pero delgado y pequeño pero que las pulsaciones se parezcan a un teclado normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mediamarkt hay uno wireless bastante guapo, compacto y con zona táctil para hacer de ratón, de aluminio, eso si, cuesta unos 30 euros. Luego yo tengo el típico de Tvisto bluetooth, que es tamaño netbook.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Puedes poner alguna foto?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:58:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Conocéis algún teclado bluetooth pequeñito/plegable/con funda o como sea, pero delgado y pequeño pero que las pulsaciones se parezcan a un teclado normal?