|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note II no enciende...
Buenos días a todos, antes de pensar en ir al servicio técnico, pido ayuda para ver si puedo solucionarlo con vuestra experiencia.
Ayer, mientras usaba el "bicho" como gps, se apagó e inició sólo. Cuando volví a meter la dirección, se volvió a apagar y se queda en la pantalla de inicio. Parece que quiere arrancar pero sólo aparece el logo samsung y modelo(letras blancas ). Se acepetan sugerencias sobre lo que puede ser y os agradezco de antemano toda la infromación que me podáis facilitar. El terminal es libre y lo roteé siguiendo el tuto de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
Prueba que se mete en modo recovery y haz wipe haber si se te soluciona o a las malas te metes en modo download y flasheas por odin alguna stock
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Iba a escribir lo mismo, muchas veces tras flashear por ODIN una stock, se queda enganchado en las letras iniciales y es necesario hacer un wipe data.
Por cierto, yo también uso la stock y a veces también se me reinicia,... Pedro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Full wipes por recovery + rom stock por odin.
Suerte!
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... pero he flaseado y sigue igual. No soy capaz de entrar en modo recovery pero si en download... alguna sugerencia????
|
|
||||
|
||||
Pues te digo lo mismo que los otros compañeros. Si puedes entrar en modo download, instala por odin cualquier 4.1.1 oficial, mira que te arranca y demás, y en teoría solucionado. Vuelve a rootear y tendrás el Recovery en funcionamiento para lo que tu quieras.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya me estoy bajando otra diferente a la que le meti y veremos...
|
|
||||
|
||||
El modo Download entra muy facil, es mas dificil entrar en el Recovery. Y el consejo es el mismo, pero es raro que le haya pasado eso...
|
|
||||
|
||||
Pues mira, si entra por download es recuperable.
Flasea un kernel por odin y entra en recovery haces el full wipe y posteriormente por odin una stock. Otra posibilidad es flasear una stock con PIT y con repartition marcada en odin, que también te hace full wipe antes de meter la rom. Cualquiera de los dos métodos te sirve para sacar al teléfono del semi-brick. Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
Le he metido una rom oficial y nada. He intentado entrar en recovery y a fuerza de hacerlo me ha dejado y al hacer wipe data hace lo mismo pero intercala el muñeco android con las letras de inicio. No sé ya qué hacer...
|
|
||||
|
||||
Intentaré lo que me comentas y veremos... mil gracias.
|
|
||||
|
||||
le he metido un kernel pero vuelve a hacer lo mismo, parece que lo carga pero sigue encendiéndose y apagándose constantemente.
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro que no funcione/arranque con ninguno de los pasos que te han comentado el compañero, yá que al instalar por download una ROM Stock (con los tres archivos + el PIT correspondiente), se hace un full wipe. Una pregunta...ahora que me "reviene"...estás instalado tanto el kernel como la ROM con la y/o una SD Externa puesta?. No tendría el porqué afectar nada, pero en las últimas 4.1.2 y 4.2 recomendaban (por tema de duplicidad y/o búsqueda de memorias), el quitar esta antes de flashear. Ya sé que igual es una estupidez...pero por probar que no quede...nó?. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
mi recomendacion es q te bajes una stock oficial com un archivo solo y lo pongas en PDA y cuando termines lo restaures a valores de fabrica haber si te da resultado y lo comentas espero q te sirva esta misma
http://www.hotfile.com/dl/175609840/...1_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
Te aseguro que si sigues al pie de la letra cualquiera de los dos pasos que te he comentado en el post9, lo sacas adelante del semi-brick.
Ya nos contarás...
|
||||
|
||||
A mi me pasaba sin hacerle nada, 48hrs de uso, se me apagaba y no habia manera de encenderlo. Sólo encendía quitando y poniendo la batería Asi que de vuelta, devuelto y pedido otro.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas... Os las doy usando otra vez el teléfono recuperado. Es una suerte contar con tanta ayuda desinteresada. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
auxilioooo
no puedo prender mi note II solo aparece el icono de la bateria descargada y se vuelve a quitar ya le quite la pila ya se la puse peor no prende que hago???
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|