|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***Xperia Z Negro Libre de fabrica***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***Xperia Z Negro Libre de fabrica*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 520 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: -Esta perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No llega a 1 mes. Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Cugat/ Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpress 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28-2-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xperia Z negro impoluto. Paquete de UK con 2 protectores, cargador (ingles) y auriculares. No me interesan cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Siento la calidad de las fotos...estan hechas con el PC. Me da mucha pereza hacerlas con la camara y subirlas y bla bla bla... CUando llegue la parientaa on el Note esta noche pongo fotos decentes. Dejo claro que no tiene absolutamente ni una sola marca. Si pusiera que es nuevo y desprecintado nadie se daría cuenta. Última edición por quim135 Día 23/03/13 a las 15:08:13. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa el s3 mas dinero lo tengo desde 2 noviembre yo busco un movil mas actual que el mio tengo factura y libre soy de barcelona tambien
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Joer...es la costumbre!! Casi todos los moviles q vendo valen 400 y algo. No me acostumbro a los de 500 ^^ gracias y subida de precio!
![]() Lo que me extraña es que estando a 420 no es que me hayan llegado muchos Mp... ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya me extrañaba...por eso te lo decía...suerte con la venta.
Precio cojonudo y excelente compañero del foro. Compra totalmente recomendable. Xperia Z libre con factura a precio de terminal bloqueado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pongo a la Cola por si NADIE se decide...YO sI estoy decidido!!
Cuenta conmigo si NADIE te ofrece lo q TU pides quim35... yo te pago 520 Euros e incluso subiria a 525 u 530 Euros para demostar q estoy interesado de verdad !! Pero necesitaria la Factura Original de compra por favor !! MIL Gracias y muucha Suerte con la VEnta!! |
|
||||
|
||||
arribaaa!! El compañero Angelgranada no contesta. Siguie en venta.
![]() ![]() Última edición por quim135 Día 25/03/13 a las 10:51:57. |
|
||||
|
||||
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|