![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desconfiguracion reloj
Hola: tengo una HTC touch dual desde hace un año y en este último mes le ha dado por desconfigurarse el reloj de forma contínua, así como de franja horaria. Estoy harto de cambiarlo
. He cargado un antivirus por si acaso era este el problema, pero nada. Además, de vez en cuando se pone la pantalla a la inversa aunque no donde hay que tocar para activarla, desbloquearla, etc. Me imagino que tendré que llevarla a algun servicio técnico, pero antes quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y si lo pudo solucionar en casa.Mil gracias |
|
|
|
|
|
Hola compañero.
Has probado desactivar la opción cambio de hora automático en configuración, Teléfono de tu Pocket. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero ya lo intenté y debe ser desconfiguración del reloj, porque sigue haciendo lo mismo
(irse a otra zona horaria) y dando los mismos errores (no ejecuta repllog y callnot. Me imagino que al final la tendré que llevar al servicio tecnico y quedarme sin máquina una temporada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He cargado un antivirus por si acaso era este el problema, pero nada. Además, de vez en cuando se pone la pantalla a la inversa aunque no donde hay que tocar para activarla, desbloquearla, etc. Me imagino que tendré que llevarla a algun servicio técnico, pero antes quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y si lo pudo solucionar en casa.
(irse a otra zona horaria) y dando los mismos errores (no ejecuta repllog y callnot. Me imagino que al final la tendré que llevar al servicio tecnico y quedarme sin máquina una temporada.