|
||
|
||||
|
||||
Problema Grave
Me vendieron un Xperia arc s de segunda mano por 60 euros lo vi bien de precio y me lo compre, cual es mi sorpresa que después de vendérmelo lo a bloqueado con el Mcafee, el muy cabron que me lo vendió se a fue a vivir a Portugal según me dijeron y no se que hizo que para putarme cuando ya llevaba una semana allí y yo no pudiera localizarlo lo bloqueo desde hay y ahora no se que hacer ya que no puedo hacer absolutamente nada ya que sale una pantalla en la que me dice que lo desbloque con el pin y no se cual es.
Hay alguna forma de borrar el programa o algo para poder utilizarlo. Es una pena ya que solo lo utilice un par de semanas y me gustaba bastante. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Ante todo, decirte que HTCManía no da soporte a terminales que NO son del propio usuario, han sido robados, bloqueados, etc etc etc.
En este caso, trataremos el tema como es, cómo una venta cuyo vendedor no es lo mejor. Si está bloqueado con una app puedes flashear una ROM Stock y el móvil estará de fábrica ![]()
|
||||
|
||||
Re: Problema Grave
Te lo vendió con caja y accesorios o sin caja. Porque a lo peor el que te vendió el móvil lo había robado. Si tienes dudas yo en tu lugar daría parte a la policía por si las moscas.
Ve y les comentas que un partícular te ha vendido un móvil y que a los pocos días ha sido bloqueado mediante un software de seguridad, y que si pueden averiguar mirando el imei si alguien ha denunciado su robo. |
|
||||
|
||||
Ya porfin logre solucionar lo del antivirus y lo que hice fue flashearlo pero ahora hay otro problema pongo mi sim introduzco el pin y me pone introducir Pin desbloqueo de la red de la tarjeta SIM, eso ya no se que es lo que es.
creo que puede ser un codigo para liberizarlo o algo, pero el movil es libre no lo entiendo alguien me puede ayudar?. |
|
||||
|
||||
Ya porfin logre solucionar lo del antivirus y lo que hice fue flashearlo pero ahora hay otro problema pongo mi sim introduzco el pin y me pone introducir Pin desbloqueo de la red de la tarjeta SIM, eso ya no se que es lo que es.
creo que puede ser un codigo para liberizarlo o algo, pero el movil es libre no lo entiendo alguien me puede ayudar?. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|