Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 05:07:15
Array

[xs_avatar]
marcosoy marcosoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Problema Grave

Me vendieron un Xperia arc s de segunda mano por 60 euros lo vi bien de precio y me lo compre, cual es mi sorpresa que después de vendérmelo lo a bloqueado con el Mcafee, el muy cabron que me lo vendió se a fue a vivir a Portugal según me dijeron y no se que hizo que para putarme cuando ya llevaba una semana allí y yo no pudiera localizarlo lo bloqueo desde hay y ahora no se que hacer ya que no puedo hacer absolutamente nada ya que sale una pantalla en la que me dice que lo desbloque con el pin y no se cual es.

Hay alguna forma de borrar el programa o algo para poder utilizarlo.

Es una pena ya que solo lo utilice un par de semanas y me gustaba bastante.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Ante todo, decirte que HTCManía no da soporte a terminales que NO son del propio usuario, han sido robados, bloqueados, etc etc etc.
En este caso, trataremos el tema como es, cómo una venta cuyo vendedor no es lo mejor.
Si está bloqueado con una app puedes flashear una ROM Stock y el móvil estará de fábrica

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Re: Problema Grave

Te lo vendió con caja y accesorios o sin caja. Porque a lo peor el que te vendió el móvil lo había robado. Si tienes dudas yo en tu lugar daría parte a la policía por si las moscas.

Ve y les comentas que un partícular te ha vendido un móvil y que a los pocos días ha sido bloqueado mediante un software de seguridad, y que si pueden averiguar mirando el imei si alguien ha denunciado su robo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 05:24:05
Array

[xs_avatar]
marcosoy marcosoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Ya porfin logre solucionar lo del antivirus y lo que hice fue flashearlo pero ahora hay otro problema pongo mi sim introduzco el pin y me pone introducir Pin desbloqueo de la red de la tarjeta SIM, eso ya no se que es lo que es.

creo que puede ser un codigo para liberizarlo o algo, pero el movil es libre no lo entiendo alguien me puede ayudar?.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosoy Ver Mensaje
Ya porfin logre solucionar lo del antivirus y lo que hice fue flashearlo pero ahora hay otro problema pongo mi sim introduzco el pin y me pone introducir Pin desbloqueo de la red de la tarjeta SIM, eso ya no se que es lo que es.

creo que puede ser un codigo para liberizarlo o algo, pero el movil es libre no lo entiendo alguien me puede ayudar?.
Exacto, es el código de liberación

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /