Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 26/12/12, 17:01:39
kabalk kabalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Gakaxy S4 I9506 - Galaxy Tab - Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas a poseedores de Galaxy S3 mini

Buenas

Estoy pensando en comprar una Galaxy S3 mini, y quisiera hacer unas preguntas a la gente que ya lo tiene, a ser posible de Vodafone

1 - ¿La pantalla tiene algún tipo de cristal reforzado o Gorillas Glass?
En paginas de internet pone que si, otras que no, no sé que pensar.
2 - ¿Tiene USB OTG?
3 -¿Que memoria libre deja para el usuario?
4 - ¿Tiene NFC
5 - ¿Entre este y el Galaxy S Advance cual veis mejor?

Dudo entre este y el Galaxy S Advance, que tiene menos RAM, pero un diseño mas sobrio a mi parecer, pantalla Gorilla Glass y android 2.36 que me gusta mas que el 4.
Pero quisiera saber la opinión de la gente que lo tiene.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/12, 04:01:49
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kabalk Ver Mensaje
Buenas

Estoy pensando en comprar una Galaxy S3 mini, y quisiera hacer unas preguntas a la gente que ya lo tiene, a ser posible de Vodafone

2 - ¿Tiene USB OTG?
4 - ¿Tiene NFC

Dudo entre este y el Galaxy S Advance, que tiene menos RAM, pero un diseño mas sobrio a mi parecer, pantalla Gorilla Glass y android 2.36 que me gusta mas que el 4.

Gracias y un saludo.
Hola yo acabo de cambiar del Galaxy S Advance al S3 mini.

1) La pantalla es normal no es Gorilla Glass lo ideal es que le coloques su protector de pantalla.
2) El galaxy S3 mini no soporta la funcion USB OTG no se si en alguna ROM logren ponerlo a funcionar.
3) La memoria libre que te deja para el usuario esta por el orden de 4 GB.
4) Yo poseo el I8190L y este modelo no posee NFC.
5) El galaxy S advance lo veo mas robusto lo malo hay que esperar a que lo actualicen a JB pero el S3 mini veo que se desempeña mas fluido y ya viene con JB de fabrica. Ambos equipos me parecen buena opcion pero me gusta mas el S3 mini.
Espero mis comentarios te sean de utilidad.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 18:29:22
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Hola yo acabo de cambiar del Galaxy S Advance al S3 mini.

1) La pantalla es normal no es Gorilla Glass lo ideal es que le coloques su protector de pantalla.
De donde has sacado la informacion? Perdona que te lo pregunte asi, no es algo muy trascendente pero yo tambien tenia esa curiosidad ... no es por dudar si no lo contrario, es que me entretengo indagando este tipo de cosillas de todos los cacharros que tengo.

Te lo comento porque por ejemplo com el S advance pasa lo mismo, en muchas paginas no ponen que tenga gorilla, y sin embargo parece que la tiene (o algo equivalente) como se puede ver aqui:
En el propio video afirman que en samsung les han respondido que este modelo no lleva gorilla, pero la prueba del cuchillo dice lo contrario ;)

Con el S3 mini pasa lo mismo, cojamos como referencia gsmarena. En sus especificaciones ahi no dice nada, y sin embargo en la review definitiva de la propia pagina ponen que tiene 4.0" 16M-color Super AMOLED capacitive touchscreen of WVGA (480 x 800 pixel) resolution; Gorilla Glass, asi como varios usarios afirman que tiene (pero sin dar mas explicaciones, vete tu a saber)
Al igual que el S advance, que en las especificaciones de esta pagina por ejemplo no lo dice, pero en la review de la misma si especifican que tiene gorilla. Vamos lo mismo que el S3 mini.

A ver si alguien se anima a acuchillar su mini y hacen un video como el del advance Son chorraditas pero es intrigante la informacion contradictoria de esto y muchas otras cosas que encuentras en sitios supuestamente rigurosos de la red
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:15:43
rgndia rgndia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas noches,
tengo el s3 mini hace un mes y fuciona bien, dura poco la bateria, como todos, para mi tiene un pero, según samsung se puede leer una usb con el cable otg, confirmado telefonicamente con ellos, pero uego pruebas y nada de nada, es una burda mentira, llamas y despues de tomarte el pelo con respuestas como "nuestros ingenieros se pondrán en contacto" llegan a pedirte que lo lleves al servicio técnico y resulta que no se puede hacer, si llego saberlo me compro el s2 que es meor y por el mismo precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 03:30:18
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
De donde has sacado la informacion? Perdona que te lo pregunte asi, no es algo muy trascendente pero yo tambien tenia esa curiosidad ... no es por dudar si no lo contrario, es que me entretengo indagando este tipo de cosillas de todos los cacharros que tengo.

Te lo comento porque por ejemplo com el S advance pasa lo mismo, en muchas paginas no ponen que tenga gorilla, y sin embargo parece que la tiene (o algo equivalente) como se puede ver aqui:
En el propio video afirman que en samsung les han respondido que este modelo no lleva gorilla, pero la prueba del cuchillo dice lo contrario ;)

Con el S3 mini pasa lo mismo, cojamos como referencia gsmarena. En sus especificaciones ahi no dice nada, y sin embargo en la review definitiva de la propia pagina ponen que tiene 4.0" 16M-color Super AMOLED capacitive touchscreen of WVGA (480 x 800 pixel) resolution; Gorilla Glass, asi como varios usarios afirman que tiene (pero sin dar mas explicaciones, vete tu a saber)
Al igual que el S advance, que en las especificaciones de esta pagina por ejemplo no lo dice, pero en la review de la misma si especifican que tiene gorilla. Vamos lo mismo que el S3 mini.

A ver si alguien se anima a acuchillar su mini y hacen un video como el del advance Son chorraditas pero es intrigante la informacion contradictoria de esto y muchas otras cosas que encuentras en sitios supuestamente rigurosos de la red
Hola lo lei en un blog y donde lo compre me dijeron que no lo traia pero uno no encuentra a quien creerle porque revise en gsmarena y sale como tu dices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 07:40:38
centurionmexico centurionmexico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
ya tuve el s advance y mi galaxy s3 mini tiene la misma textura en pantalla... no lo usare sin proteccion
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:18:18
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 607851493
Los de vodafone no traen NFC, lo digo por experiencia, porque lo saque con vodafone hace una semana y me llevé esa pequeña decepción... Eso si, ya se me ha caido varias veces y dura el jodio. Yo preferiría este al s advance, además de que en vodafone cuesta más caro el S advance que el s3 mini, si no recuerdo mal el S advance 21 euros al mes con tarifa base y el miini 16
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:44:25
0xide 0xide no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxi sIII mini
Cita:
Originalmente Escrito por kabalk Ver Mensaje
Buenas

2 - ¿Tiene USB OTG?
4 - ¿Tiene NFC

Gracias y un saludo.
1Segun el fabricante no tiene gorilla glass, pero tiene otro tipo de material quizas no tan resistente pero si bastante bueno.
3 La memoria libre es de 4,55 GB
4 Si tiene NFC, tengo el S3 mini desde el 23 de febrero, lo saque por Vodafone, El Modelo es el GT-I8190N
5 Sin duda el S3 mini
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:46:20
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 0xide Ver Mensaje
1Segun el fabricante no tiene gorilla glass, pero tiene otro tipo de material quizas no tan resistente pero si bastante bueno.
3 La memoria libre es de 4,55 GB
4 Si tiene NFC, tengo el S3 mini desde el 23 de febrero, lo saque por Vodafone, El Modelo es el GT-I8190N
5 Sin duda el S3 mini
ojo tienes el modelo con NFC, el 8190 y el 8190L no traen NFC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 23:50:38
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por juancarlos128 Ver Mensaje
Los de vodafone no traen NFC, lo digo por experiencia, porque lo saque con vodafone hace una semana y me llevé esa pequeña decepción... Eso si, ya se me ha caido varias veces y dura el jodio. Yo preferiría este al s advance, además de que en vodafone cuesta más caro el S advance que el s3 mini, si no recuerdo mal el S advance 21 euros al mes con tarifa base y el miini 16
Estas seguro de que no tiene NFC?? es que yo lo tengo desde hace un mes, lo saque con vodafone con la base y si me trae. Ajustes - Mas ajustes - NFC y S Beam. Mi modelo es el GT-I8190N.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:29:24
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 607851493
Cita:
Originalmente Escrito por 0xide Ver Mensaje
Estas seguro de que no tiene NFC?? es que yo lo tengo desde hace un mes, lo saque con vodafone con la base y si me trae. Ajustes - Mas ajustes - NFC y S Beam. Mi modelo es el GT-I8190N.
De verdad no trae. Mi modeo es el GT-I8190, sin la N de NFC, y es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:24:56
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por juancarlos128 Ver Mensaje
De verdad no trae. Mi modeo es el GT-I8190, sin la N de NFC, y es de vodafone
vaya putada
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:55:26
remon66 remon66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy 3 Mini(N)
Tu operador: Yoigo
Hola...he leído por varios sitios en el que comprueban la duración de la batería lo de horas de pantalla y capturas del apartado Batería (la que tiene el gráfico) la interpretación de ese gráfico cual es?

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes