Hola amigos, buenas noches. Les dejo aqui como cambiar los accesos directos que estan abajo en la pantalla, en xperia a la izquierda figura "calendario" y a la derecha "contactos".
Bueno lo primero es tener instalado un editor del registro, en mi caso uso el Resco File Explorer. Una vez en el registro seguimos esta ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys
Ahi vamos a encontrar 2 carpetas, una llmada 112 y otra 113. La carpeta 112 corresponde al acceso directo de la izquierda y la 113 del de la derecha. Abrimos por ej. la carpeta 112 y debemos editar las siguientes claves:
Abrimos la clave (defoult): lo unico que modificamos es la entrada valor donde escribimos lo que se va a mostrar en la pantalla. En mi caso puse "Bloquear" (sin comillas), clickeamos en Hecho y nos va a aparecer un cartel al que le ponemos Si
Luego seleccionamos Open: modificamos la entrada valor poniendo la ruta de donde se encuentra la aplicacion que queremos ejecutar. En mi caso ejecuto el S2U2 y la ruta es: \archivos de programas\s2u2\s2u2.exe. Clickeamos nuevamente en Hecho y les damos que si al cartel que no arroja
Hacemos un soft reset y ya se encuentra funcionando el acceso directo. Para editar el otro acceseso directo hacemos exactamente lo mismo pero en la carpeta que dice 113.
Espero que les sirva.
Saludos desde la Argentina!