![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me debo preocupar?
Hola a tod@s!
Me acaba de ocurrir y me he quedado algo mosqueado... Estaba navegando por internet cuando he ido a desactivar el wifi desde la barra de notificaciones pero al hacer clic se me ha reiniciado el móvil. No estaba jugando a ningún juego, tampoco tenía muchas apps abiertas... Solo me ha pasado 1 vez, ahora mismo... Tengo la 4.1.2 (EMA2) y el móvil me lo compré el mes pasado... tengo que preocuparme por esto?? :S Gracias por leerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Me debo preocupar?
Si.
Debes preocuparte y mucho. Es posible que tu sgs3 tenga un error crítico irrecuperable que hace que explote. La única solución es que me lo envíes y yo lo detonaré en un lugar seguro. La próxima vez que lo haga podrías perder una oreja o la mano. Debes dar el teléfono a personal especializado como yo (licenciatario de Samsung) para evitar que pongas en peligro a toda tu familia. ![]() ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajajaja. Te juro que me he reido un rato bueno.Por otra parte jmmc95 si no pillas la ironía de francescnogales, No, no deberías preocuparte en principio para nada a no ser que eso se volvería habitual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajaja si eso me hubiera pasado ami y hubiera sido mi pregunta me hubiera dado un infarto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El humor y la ironía están muy bien. Es más, son 2 de mis costumbres favoritas:
, pero cada cosa a su tiempo. Cuando una persona escribe un mensaje en un foro diciendo que está preocupada por algo, es porque lo está. Compañero jmmc95: No, en principio no debes preocuparte para nada por un reinicio. Salvo que esa situación se repita, e incluso en ese caso, tendrías que probar la restauración a valores de fábrica. Si entonces la situación persiste, entonces sí... SAT, Un cordial saludo, Paco
|
|
|
|
Eso para mi es como querer reirse de la ignorancia de los demás... Pues todos venimos aqui a preguntar y nadie lo sabe todo...
En fin, recomendaria algo más de seriedad a veces.... pero solo es una opinión... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Te aseguro que mis compañeros lo han hecho con la mejor intención del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Bah no os preocupeis, se que no va a explotar ni nada y acepto las bromitas si.no hubiese bromas que sería de nuestras vidas?? De verdad no me ha molestado jajajaj
Solo he preguntado por si era error de la rom o algo jajaja si me vuelve a pasar entonces me pondré en contacto con el SAT Gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmc95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos, en algún momento u otro, hemos tenido algún reinicio. Así que no te preocupes salvo que se convierta en algo habitual, en cuyo caso, como te han indicado los compañeros, procedería restaurar valores y si persiste enviarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me faltó decirte que no es grave. No debes de preocuparte en principio. Aunque hay gente más experta que yo para eso. Me alegro de que no te lo tomarás mal ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
|
No es comun, pero aun en versiones Stock, samsung o nexus o la que desees algunas veces ocurren esas cosas en android, asi que como te digo no es comun pero si te susede una vez cada muchoooo tiempo no creo que sea algo de que preocuparse, ya si te sucede a cada rato, y despues de un factory reset no se soluciona, si preocupate...
PD buena broma/respuesta jajajajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja. Te juro que me he reido un rato bueno.
, pero cada cosa a su tiempo. Cuando una persona escribe un mensaje en un foro diciendo que está preocupada por algo, es porque lo está.