![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el reconocimiento de música.
Buenos días.
Tengo un S II de segunda mano desde hace poco. Estoy muy contenta con él aunque no logro que funcione el reconocimiento de música. Está rooteado, es JB y tiene la room de fábrica. Tengo instalado el TrackID y el SoundHound. Soy muy novata en estos temas y como ambos programas me van de lujo en el Xperia Neo V, no sé qué puede ocurrir con el SII. - Con el TrackID no reconoce ninguna canción de la radio. - Con el SoundHound sí reconoce loq ue suena en ambiente (por altavoz) pero no funciona con la radio ya que se corta al darle al botón. ¿Por qué me ocurre esto? ¿hay algo que no he hecho que deba hacer? ¿alguna otra aplicación que sí funcione en el SII? ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo que a ti, lo que yo hago es que grabo un trozo del audio que estoy escuchando, con la misma app de radio que trae el móvil, y luego la escaneo con el altavoz, ya que ni el Shazam, Track ID, Sounhoud me han servido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para uans prisas ¿no?
Desde luego si es así, es una pena que un móvil tan majo tenga ese fallo. Iba a pillar uno para mí (el que he comentado es de mi marido) pero me parece que buscaré otro aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ¿alguien me puede confirmar que efectivamente el S II no es compatible con las app de reconocimiento de música?
Es que quería comprar otro S II pero si no me va a funcionar esa opción , no lo compro. ¿Sabéis si ocurre igual con el S III mini? ¡Gracias! |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente el Shazam con el SII y 4.2.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento de musica no funciona si las canciones vienen de tu mismo s2, solo funciona con altavoces ejem:estas escuchando musica en el auto radio o en cualquier lugar, si funciona, es increible que estando yo en un 3piso y la musica en el 1piso con volumen bajo, lo capta eso si me gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
runy, yo tengo la misma versió y ni Shazam, ni Track ID ni SoundHound
![]() cocovega, es justo lo que me pasa: cualquier música en el propio aparato se corta al darle al reconocimiento y acaba por decir que no sabe lo que es. Gracias por la confirmación; buscaré para mí otro móviel que sí funcione. ¿Sabes si en el S3 mini o normal funciona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desde luego si es así, es una pena que un móvil tan majo tenga ese fallo. Iba a pillar uno para mí (el que he comentado es de mi marido) pero me parece que buscaré otro aparato.