|
||||
|
||||
¿nexus 4 u oppo find 5?
Ya que el nexus 4 es muy dificil de pillar mas la confirmacion de la compañia oppo de que van ha vender el oppo find 5 en el primer trimeste del año 2013 en España a un precio estimado de 569 dolares a unos 430 euros la version de 32 gigas ,yo me iba ha pillar el nexus 4 antes de escuchar esta noticia pero ahora voy a esperar al oppo find 5 ¿vosotros que hareis?
|
|
|
||||
|
||||
El problema del oppo es que realmente casi no se conoce nada :S y puede que venga con muchos fallos de fabrica y esas cosas y sera muy dificil encontrar piesas y accsesorios para ese smartphone. Pero la verdad se ve muy prometedor, y es todo un mounstro
![]() |
|
Al menos el Oppo Find existirá...
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razon que es una marca poco conocida aqui y sobre los fallos mira a tu alrededor los htc one s pantalla loca(a mi metoco uno), los s3 mueren y el nenus 4 tiene la tapa trasera mas endeble que se haya visto,asi que por marca no te fies mucho nunca sabes de donde va saltar la liebre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moviles como el oppo son los que hacen falta aqui,para romper el timo que tienen samsung y iphone sacandonos mas de 300$ por sus terminales de diferencia comparando con este ultimo y el nexus 4 por ejemplo.
Pd : El oppo es rectangular,demanda de apple ya! ![]() Última edición por perkuliodj Día 26/12/12 a las 03:18:57 |
|
||||
|
||||
Hay veces que el nexus 4 y hay veces que el oppo... a si que creo que comprare el primero que saquen a la venta.
Nexus 4 es muy bonito, tiene android puro y actualizaciones a la ultima... Oppo es precioso tb, tiene 5" en un tamaño bastante aprovechado y lo que me encantan son esos 120fps en la grabación de video... Solo falta que el precio no se traduzca a 499€ |
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión es si en 3 meses o así bajará considerablemente o no. La pregunta sería más bien así, ¿un N4 por 350 euros o un Oppo find 5 por 499 euros? Yo lo tendría claro, es una pena el aumento de precio |
|
||||
|
||||
El Oppo sin duda.
Sensor exmor RS y 13 megapíxeles, grabación hasta 120 fps, mismo procesador que el Nexus 4, pantalla a resolución full HD, diseño espectacular, 32 GB en vez de 8 o 16, batería más amplia de 2500 mAh y sonido envolvente 3D con tecnología dedicada. Y todo con un impecable Jelly Bean 4.2 de salida de fábrica. Vamos es que la diferencia de precio es lógica... |
|
Si hacen el cambio como tiene que ser,por ejemplo con el curso de hoy 499$ = 378€ entonces si.Pero me da a mi que eso no va a pasar.Sera la estafa de siempre 1$ = 1€
|
|
||||
|
||||
Si hubiera stock del nexus 4 la pregunta sobraría. El nexus 4 de cabeza, pero mucha gente que necesita renovar su teléfono no puede esperar indefinidamente a que Google saque stock. El oppo es una alternativa a los precios inflados de samsung and company
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ese movil chino, como todos, no valen de nada en nuestro pais, de nada, punto. A los dos dias está mas que en el olvido, reza porque no le pase nada, porque no te lo arregla ni dios, luego viene con jelly bean ? bien, es la primera y ultima actualizacion que vas a recibir. Diseño espectacular? permiteme que lo ponga en duda, será para ti, para mi no es mas que otro movil rectangular que no me dice nada. 120 fps de grabacion ? ![]() ![]() Los materiales tienen una pinta de ser plastico estilo samsung.. plastico ese del malo, que no lo quieren ni las gallinas.. Enfin que cada uno haga lo que quiera con su dinero! pero 500€ por ese trozo plastico chino no lo pagaria yo ni con vuestro dinero, de verdad. |
|
||||
|
||||
no es por nada pero oppo va a vender el oppo en europa y en america de forma oficial con lo que habra sat europeo lo mas seguro y a parte tienes actualizaciones semanales de rom tipo miui oppo no es cualquier marca tiene bastante reputacion, saludos...
|
|
||||
|
||||
No desprestigiemos un terminal para defender otro. Este oppo tiene muy buena pinta, por precio y por ser pure android yo me quedaría con el nexus pero no hace falta atacar el otro terminal.
Yo si no existiera el nexus, entre un S3 y este Oppo me quedaría con el Oppo sin ninguna duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acuerdate que te envie luego un mp para que me digas el numero que va a salir en reyes,que parece que eres adivino.Confio en ti ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una cosa son las especificaciones sobre papel y asi el Oppo es una bestia, al igual que lo era el Nexus 4 y una vez en mano se vieron algunas cosas mejorables...
Por ahora he visto algunas fotos del Oppo, que sobre papel tiene una pedazo camara, pero lo que he visto en esas fotos con luz de dia es que tiene mucho ruido, no quiero imaginarme fotos en ambientes de poca luz |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te aporto una 3ª opción. http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...le-camara.html Xiomi Mi2 ![]() Caracteristicas: Android 4.1 (MIUI v4.1) CPU: Qualcomm APQ8064, Quad Core 1.5GHz GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos 2GB RAM 16GB ROM Multi-táctil capacitiva 4.5 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS) Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor 311€ y envío Gratis. Ahí es nada y MIUI Suporte. Impresionante. Creo que va a ser mí nuevo cacharro. Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|