Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/09, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
cure cure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cambio rapido de 3G a Wifi

Hola, os planteo una duda que no he conseguido aclarar pero creo que muchos la debeis haber tenido.

Tengo una HTC HD, en la que tengo configuradas 7 cuentas de correo, muchas veces las consulto con 3G pero cuando estoy en casa o en el trabajo, donde tengo acceso a red WIFI, me gustaria poder usar esa red ya que es gratuita.
Pero para cambiar, tengo que ir abriendo cuenta de correo por cuenta, cambiar la configuración para que el acceso sea "Internet" para el WIFI o "movistar 3g" para el 3G. Es un rollo.

¿no existe otra forma de con pocos clicks o con un programa se pudiera conmutar de una a otra red?

Compañeros mios con el Iphone, me muestran como el apple lo hace el solito, si hay wifi se conecta y si no hay wifi entonces lo hace con 3G sin tocar nada de nada.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:30:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /