|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi M2, análisis
Xiaomi M2, análisis ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes
Que se preparen las grandes fabricas de teléfonos mundiales, como el mercado chino se expanda al resto del mundo, algunas se tendrán que bajar los pantalones, pero otras se podrían ir a la quiebra El mercado chino es el FUTURO!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es q no está nada pero nada mal...
|
|
||||
|
||||
Este movil es muy superior a sus rivales por precio no? Porque estoy pensando en renobar mi Huawei U8650 a principios de año y no me decido
![]() |
|
||||
|
||||
El Huawei Xl tiene muy buena pinta, creo q seria buena compra. Yo quiera el Xiaomi two pero como por ahora es imposible conseguirlo habrá q esperar unos años a ver si se extienden más y también sus buenos precios. Saludos !
|
||||
|
||||
Sería un ostiazo muy grande para empresas como LG, Samsung, Nokia, HTC etc.. etc.. y esto tranquilo que lo tienen muy bien mirado para que no ocurra, es una pena pero es así. La única forma de hacerse con el es comprándolo allí, con sus respectivos gastos de envío + aduanas y el riesgo de tener que tramitar la garantia a un sitio tan lejano (gastos de envío y muchos días de espera) Sin duda alguna este terminal está a la mano de muy pocos (aquellos que "arriesgan" un poco y confian en esta marca) el resto (que son muchísimos) desconocen este terminal y este fabricante, otros directamente pasan por desconfianza a estas "marcas" no tan conocidas como las anteriormente mencionadas y los que quedan, pasan de comprar un terminal por internet, de esperar muchos días a su llegada, gastos de envío + aduanas, el "miedo" de si se debe de hacer uso de la garantia etc.. etc... Última edición por Darkcaptain Día 03/12/12 a las 12:42:21. |
|
||||
|
||||
Me hace mucha gracia el tema de los precios que se barajan, porque es como si miramos precios sin IVA y sin transporte.
¿Que os parece el Note II a 387€? GENIAL!!!! verdad? Pues esto es algo parecido, si le ponemos impuestos y transporte no tan espectacular. ![]() |
|
||||
|
||||
si sale este terminal en unos 399 euros me parece un precio elevado siendo un terminal chino,por muy potente que sea,la garantia que ofrecen marcas mas conocidas no te la va a dar esta china,por 399 euros compro un terminal de gama alta de marcas como htc,samsung.
|
|
||||
|
||||
tengo que reconocer qu es una autentica bestia en potencia,un precio adecuado seria unos 299 euros,ya que viendo el nexus4 lo que cuesta y este chino vale mas no compensa.
|
|
||||
|
||||
Pero claro, te pones a ver el teléfono y, aparte de que probablemente la ROM venga en chino e inglés que para a mí no es un problema porque yo suelo tener los aparatos en inglés y no en castellano pero para mucha gente sí es una incomodidad, garantía en China, actualizaciones a la china, y precio aquí más de 300 euros... Si vienen a Europa, con su SAT, con su castellanización -para el que la necesite- y su garantía a esos mismos precios, vale... mientras, en tanto en cuanto esté disponible el Nexus 4 en mi opinión poco que hacer y poco que me interesan. |
|
||||
|
||||
Este terminal (u otro de estas características y precio) nunca llegarían de forma oficial a Europa, y si lo hicieran, lo harían con un precio mucho mas elevado que en china o asia.
Sería un ostiazo muy grande para empresas como LG, Samsung, Nokia, HTC etc.. etc.. y esto tranquilo que lo tienen muy bien mirado para que no ocurra, es una pena pero es así. La única forma de hacerse con el es comprándolo allí, con sus respectivos gastos de envío + aduanas y el riesgo de tener que tramitar la garantia a un sitio tan lejano (gastos de envío y muchos días de espera) Sin duda alguna este terminal está a la mano de muy pocos (aquellos que "arriesgan" un poco y confian en esta marca) el resto (que son muchísimos) desconocen este terminal y este fabricante, otros directamente pasan por desconfianza a estas "marcas" no tan conocidas como las anteriormente mencionadas y los que quedan, pasan de comprar un terminal por internet, de esperar muchos días a su llegada, gastos de envío + aduanas, el "miedo" de si se debe de hacer uso de la garantia etc.. etc... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El xiaomi es como aqui el nexus, un buen precio el mejor hardware, el mejor software, y solo lo consiguen unos pocos afortunados.
Yo me apunte a la conjunta de aquí del foro y ya me lo enviaron, voy a ser el primero de la conjunta que lo tenga ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que se me entienda... un saludo.
|
||||
|
||||
![]() El xiaomi es como aqui el nexus, un buen precio el mejor hardware, el mejor software, y solo lo consiguen unos pocos afortunados.
Yo me apunte a la conjunta de aquí del foro y ya me lo enviaron, voy a ser el primero de la conjunta que lo tenga ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
teniendo aqui el lg nexus 4....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chingaos a hora la excusa para quitar la tarjeta sd, que nos darán para no mostrar que es por querernos hacer usar la nube, va a ser la piratería, pendejadas que eso es una tontería la piratería existe desde hace millones de billones de años es mas existe desde la hera de Jack Sparrow XD jajaaja.
y pongan sd o no eso no cambiara en nada en nada. solo por eso paso de terminales sin sd, y si quitan de todos los móviles la sd, ni loco compro un móvil nuevo de esos, prefiero comprar móviles viejos que si la tengan, y si ya no hay regreso a usar un nokia de blanco y negro , que los nuevos con mierdindows ni loco me los compro yo no soy fan de las pantallas azules. |
|
|
||||
|
||||
chingaos a hora la excusa para quitar la tarjeta sd, que nos darán para no mostrar que es por querernos hacer usar la nube, va a ser la piratería, pendejadas que eso es una tontería la piratería existe desde hace millones de billones de años es mas existe desde la hera de Jack Sparrow XD jajaaja.
y pongan sd o no eso no cambiara en nada en nada. solo por eso paso de terminales sin sd, y si quitan de todos los móviles la sd, ni loco compro un móvil nuevo de esos, prefiero comprar móviles viejos que si la tengan, y si ya no hay regreso a usar un nokia de blanco y negro , que los nuevos con mierdindows ni loco me los compro yo no soy fan de las pantallas azules. ![]() ![]() ![]() |