Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Xiaomi M2, análisis

Xiaomi M2, análisis

Leemos en xatakamovil.com

Desde que ando por China he tenido la oportunidad de probar nuevos terminales exclusivos del país, en su mayoría, copias burdas y mediocres, incapaces de competir con ninguna de las marcas que conocemos en tierras occidentales (véase Samsung, Sony, LG, Apple, Nokia…). Afortunadamente, en todos los casos siempre hay una excepción que confirma la regla y en este caso la empresa que despunta en China es Xiaomi Tech. Hace poco menos de un año los compañeros de Xataka analizaron el primer terminal de la firma, el Xiaomi M1, que equipaba lo mejor de cada casa en tema de hardware bajo un precio más que razonable, aderezado con la personalización de Android típica de la casa, MIUI ROM. El tiempo fue pasando y salió otro modelo, el M1S, un terminal muy similar estéticamente al anterior modelo, pero con un par de mejoras poco significativas y un precio aún más atractivo. Afortunadamente, la cosa no se quedó ahí y hace poco más de un mes entró en escena el Xiaomi M2, la estrella del baile.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/12/12, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 03/12/12, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ahí lo tienes

Que se preparen las grandes fabricas de teléfonos mundiales, como el mercado chino se expanda al resto del mundo, algunas se tendrán que bajar los pantalones, pero otras se podrían ir a la quiebra

El mercado chino es el FUTURO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
la verdad es q no está nada pero nada mal...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
JoseGarcia1988 JoseGarcia1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Este movil es muy superior a sus rivales por precio no? Porque estoy pensando en renobar mi Huawei U8650 a principios de año y no me decido tambien me gusta el Huawei Ascend D quad XL jajajaja que me decis?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseGarcia1988 Ver Mensaje
Este movil es muy superior a sus rivales por precio no? Porque estoy pensando en renobar mi Huawei U8650 a principios de año y no me decido tambien me gusta el Huawei Ascend D quad XL jajajaja que me decis?

El Huawei Xl tiene muy buena pinta, creo q seria buena compra.

Yo quiera el Xiaomi two pero como por ahora es imposible conseguirlo habrá q esperar unos años a ver si se extienden más y también sus buenos precios.

Saludos !
Viejo 03/12/12, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Ahí lo tienes

Que se preparen las grandes fabricas de teléfonos mundiales, como el mercado chino se expanda al resto del mundo, algunas se tendrán que bajar los pantalones, pero otras se podrían ir a la quiebra

El mercado chino es el FUTURO!!
Este terminal (u otro de estas características y precio) nunca llegarían de forma oficial a Europa, y si lo hicieran, lo harían con un precio mucho mas elevado que en china o asia.

Sería un ostiazo muy grande para empresas como LG, Samsung, Nokia, HTC etc.. etc.. y esto tranquilo que lo tienen muy bien mirado para que no ocurra, es una pena pero es así.

La única forma de hacerse con el es comprándolo allí, con sus respectivos gastos de envío + aduanas y el riesgo de tener que tramitar la garantia a un sitio tan lejano (gastos de envío y muchos días de espera)

Sin duda alguna este terminal está a la mano de muy pocos (aquellos que "arriesgan" un poco y confian en esta marca) el resto (que son muchísimos) desconocen este terminal y este fabricante, otros directamente pasan por desconfianza a estas "marcas" no tan conocidas como las anteriormente mencionadas y los que quedan, pasan de comprar un terminal por internet, de esperar muchos días a su llegada, gastos de envío + aduanas, el "miedo" de si se debe de hacer uso de la garantia etc.. etc...

Última edición por Darkcaptain Día 03/12/12 a las 12:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Xiaomi y meizu son lo mejorcito de china.
Viejo 03/12/12, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Me hace mucha gracia el tema de los precios que se barajan, porque es como si miramos precios sin IVA y sin transporte.

¿Que os parece el Note II a 387€? GENIAL!!!! verdad? Pues esto es algo parecido, si le ponemos impuestos y transporte no tan espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
si sale este terminal en unos 399 euros me parece un precio elevado siendo un terminal chino,por muy potente que sea,la garantia que ofrecen marcas mas conocidas no te la va a dar esta china,por 399 euros compro un terminal de gama alta de marcas como htc,samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
tengo que reconocer qu es una autentica bestia en potencia,un precio adecuado seria unos 299 euros,ya que viendo el nexus4 lo que cuesta y este chino vale mas no compensa.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
tengo que reconocer qu es una autentica bestia en potencia,un precio adecuado seria unos 299 euros,ya que viendo el nexus4 lo que cuesta y este chino vale mas no compensa.
Hay que reconocer que los Chinos no sólo hacen basura del todo a cien. En telefonía ya lo vienen demostrando hace tiempo Huawei y ZTE y que son capaces de hacer cosas bastante finas, como Meizu y Xiaomi...

Pero claro, te pones a ver el teléfono y, aparte de que probablemente la ROM venga en chino e inglés que para a mí no es un problema porque yo suelo tener los aparatos en inglés y no en castellano pero para mucha gente sí es una incomodidad, garantía en China, actualizaciones a la china, y precio aquí más de 300 euros...

Si vienen a Europa, con su SAT, con su castellanización -para el que la necesite- y su garantía a esos mismos precios, vale... mientras, en tanto en cuanto esté disponible el Nexus 4 en mi opinión poco que hacer y poco que me interesan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Este terminal (u otro de estas características y precio) nunca llegarían de forma oficial a Europa, y si lo hicieran, lo harían con un precio mucho mas elevado que en china o asia.

Sería un ostiazo muy grande para empresas como LG, Samsung, Nokia, HTC etc.. etc.. y esto tranquilo que lo tienen muy bien mirado para que no ocurra, es una pena pero es así.

La única forma de hacerse con el es comprándolo allí, con sus respectivos gastos de envío + aduanas y el riesgo de tener que tramitar la garantia a un sitio tan lejano (gastos de envío y muchos días de espera)

Sin duda alguna este terminal está a la mano de muy pocos (aquellos que "arriesgan" un poco y confian en esta marca) el resto (que son muchísimos) desconocen este terminal y este fabricante, otros directamente pasan por desconfianza a estas "marcas" no tan conocidas como las anteriormente mencionadas y los que quedan, pasan de comprar un terminal por internet, de esperar muchos días a su llegada, gastos de envío + aduanas, el "miedo" de si se debe de hacer uso de la garantia etc.. etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
El xiaomi es como aqui el nexus, un buen precio el mejor hardware, el mejor software, y solo lo consiguen unos pocos afortunados.
Yo me apunte a la conjunta de aquí del foro y ya me lo enviaron, voy a ser el primero de la conjunta que lo tenga Pero claro pagando 375, que aun estándo mi inchado es razonable con lo dificil que es conseguirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Hay que reconocer que los Chinos no sólo hacen basura del todo a cien
Los chinos hacen lo que les pagues, como los paises arabes llevan el regateo en la sangre y siempre van a intentar sacar la mayor tajada posible pero como en un zoco, al final consigues sacar un precio razonablemente bajo (para ti), la diferencia es que los costes de produccion allí son mucho menores (mano de obra mas barata), HTC, Samsung, Nokia, al final todo el mundo fabrica allí pero yo creo que un 65% del valor de sus productos es por los "altos" estandares de calidad que la empresas potentes exigen y el otro 35% es por el valor añadido que meten las grandes marcas en sus productos, ¿diferencia con las marcas punteras chinas?, pues que los chinos no les meten ese valor añadido.
Espero que se me entienda... un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
El xiaomi es como aqui el nexus, un buen precio el mejor hardware, el mejor software, y solo lo consiguen unos pocos afortunados.
Yo me apunte a la conjunta de aquí del foro y ya me lo enviaron, voy a ser el primero de la conjunta que lo tenga Pero claro pagando 375, que aun estándo mi inchado es razonable con lo dificil que es conseguirlo.
Pues a ver si cuentas como te va con el chinaco
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
teniendo aqui el lg nexus 4....

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
teniendo aqui el lg nexus 4....
yo estuve cuando salió en la web pero no fui capaz de comprarlo, ademas hay pequeños detalles por los que me gusta mas el xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 06:15:05
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
chingaos a hora la excusa para quitar la tarjeta sd, que nos darán para no mostrar que es por querernos hacer usar la nube, va a ser la piratería, pendejadas que eso es una tontería la piratería existe desde hace millones de billones de años es mas existe desde la hera de Jack Sparrow XD jajaaja.

y pongan sd o no eso no cambiara en nada en nada.

solo por eso paso de terminales sin sd, y si quitan de todos los móviles la sd, ni loco compro un móvil nuevo de esos, prefiero comprar móviles viejos que si la tengan, y si ya no hay regreso a usar un nokia de blanco y negro , que los nuevos con mierdindows ni loco me los compro yo no soy fan de las pantallas azules.

Viejo 04/12/12, 07:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
chingaos a hora la excusa para quitar la tarjeta sd, que nos darán para no mostrar que es por querernos hacer usar la nube, va a ser la piratería, pendejadas que eso es una tontería la piratería existe desde hace millones de billones de años es mas existe desde la hera de Jack Sparrow XD jajaaja.

y pongan sd o no eso no cambiara en nada en nada.

solo por eso paso de terminales sin sd, y si quitan de todos los móviles la sd, ni loco compro un móvil nuevo de esos, prefiero comprar móviles viejos que si la tengan, y si ya no hay regreso a usar un nokia de blanco y negro , que los nuevos con mierdindows ni loco me los compro yo no soy fan de las pantallas azules.
Jjajaja a estas alturas de android ya no uso sd, me bajo apk y series via firefox desde el android Mira, en mi tablet tengo usb del grande y microsd y al final no las uso. así que no creo que haya problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /